jueves, 4 de abril de 2013

Me uno a bloglovin'

   ¡Hola de nuevo!

   Otro post cortito para deciros que me uno a bloglovin'. Por lo que dicen por ahí, google friend conect desaparece el 1 de julio, y no quiero perder con ello todos los blogs de los que soy seguidora, así que me uno a bloglovin' y así me evito problemas. 

   Os he dejado un botón para que me sigais si quereis por aquí, justo a la derecha, sé que much@s de vosotr@s ya teneis muy presente a bloglovin', así que os facilito la tarea.

   Muchos besitos, dentro de poco os traeré unas manualidades muy resultonas y sencillitas para ir preparando un regalito para vuestras queridas mamás.

¡Hasta pronto!






<a href="http://www.bloglovin.com/blog/6483301/?claim=rpwej36vfa6">Follow my blog with Bloglovin</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...