Pensaba que este mes no iba a poder participar en el #RetoMes, pero días de 48 horas tuvo la genial idea que este mes el reto fueran dos fotografías. Así que más fácil imposible... ¿o no tan fácil?
El reto consistía en publicar dos fotos. Una sobre un rincón bonito de nuestro pueblo/ciudad y otra sobre lo que para nosotr@s signifique "felicidad".
Bien, un reto sencillo en principio, pero luego es verdad que cuesta decidirse por cuál publicar. Estas son mis dos fotografías:
FOTO 1: Mi barrio
Málaga tiene muchos rincones bonitos, pero a no ser que vaya de médicos o a comprar algo, la visito poco (el centro, me refiero) Podría haber publicado una foto de mi pueblo, en el que me crié desde que tenía 12 años, pero tan solo voy a visitar a mis padres, que viven a las afueras... así que tampoco.
Finalmente me he decidido por una foto de mi barrio, donde llevo viviendo los últimos años con mi media naranja. Es un barrio como otro cualquiera, con sus edificios altos, pero también con muchas casitas tipo chalet. Cerca del mar, pero uno de mis rincones favoritos es este:
Será que entre tanta polución, entre tanto ruido... un poco de verde me enamora. Será porque permite tener "vistas al jardín" sin vivir en un chalet, pero realmente me parece bonito.
FOTO 2: Felicidad
Que nadie dude que lo más grande y lo que más feliz me hace es mi familia, tanto mi marido (al que amo con locura) como mis dos niñas, que son la creación más perfecta. Pero no me gusta publicar fotos de la familia, y menos de mis hijas. Y no tengo ninguna foto de "sombras" o "de espaldas" de esas tan bonitas que algunas de vosotras habéis publicado. Así que finalmente me he decidido por esta:
No es la felicidad absoluta (esa me la da mi familia), pero este momento de relax, sola, disfrutando del sol, la piscina y un buen libro... fue una sensación maravillosa (ya sabéis todas las mamás lo complicadísimo que se hace en el día a día sacar un ratito para una, ¿verdad?)
Han sido unas vacaciones en familia maravillosas, pero de eso os hablaré en otro post ;-)
¡¡Besitos y hasta el viernes!!
Qué bonito Málaga :) Tengo ganas de conocerlo. Con la foto de felicidad te entiendo, porque esos ratitos son oro :) Un besote!
ResponderEliminarPues invitada estás a conocer Málaga ;-)
EliminarAy! sí, se agradecen esos ratitos de tranquilidad, ¿verdad? jejeje!!
Gracias por pasarte y comentar.
Nunca he estado en Málaga... lo apuntaré como posible visita.
ResponderEliminarEsos ratos a solas o tranquila se agradecen....así que has escogido bien!
Muchas gracias. Te digo lo mismo que a Gen, cuando quieras estás invitada a conocer Málaga.
EliminarGracias por tu comentario.
No hace falta ni foto, que con la descripción tan bonita que has hecho ya nos hemos formado la foto perfecta en la cabeza!! Bonitos que sois!!!
ResponderEliminarMe alegro de que hayas tenido relax y estés con las pilas tras las vacas!!
Que rinconcito más guay, quiero esa casa!! :D Besooote!
Muchas gracias!! ^__^ Sí, si que he cargado pilas, pero estas dos bichillos me la agotan pronto. Jajaja!!
EliminarBesitos guapa!
Qué relajación tan profunda al ver tu foto de la felicidad.... qué gustito!!!!
ResponderEliminarun besito!
Estaba el agua bien rica. Y encima todo en silencio... mucho gustito, jijiiji!!
EliminarBesos y gracias por pasarte y comentar.
Que estupenda sensación, un rato de relax en la pisci... jis!
ResponderEliminarBesotes!
Ay! Ya sabes lo que es lidiar con niños. Encima yo con dos...tan pequeñas aún. Me vino genial ese ratito para mi.
EliminarBesos!
Que barrio más bonito! y los ratitos de relax y tranquilidad también se agradecen, sin duda nos dan pequeños momentos de felicidad!
ResponderEliminarEs un rincón del barrio que me gusta mucho, pero hay otros también bonitos. Con la playa cerca imagínate, pero no he elegido foto de playa, porque voy poco, y este rincón lo veo todos los días en mis paseos con las niñas y el perrillo. ^__^
EliminarBesos!
No será una foto familiar, pero esos momentos de relax a solas valen como el oro. ¡Necesito uno de ésos con urgencia! Me gusta la foto, me ha dado mucha envidia :-)
ResponderEliminar¿Sabes que aún no he estado en Málaga? Ya estoy tardando...
Pues sí, ya estás tardando en venir ;-p
EliminarEsos ratitos de relax vienen genial. Yo ya voy necesitando otro, las niñas me agotan!! jajaja!!
Besos!
jajaja, me ha encantado tu foto de la felicidad¡¡¡ que bien vienen de vez en cuando esos momentos, eh?
ResponderEliminarPues sí, viene muuuuuuy bien. Jajajaja!
EliminarLa casona es muy bonita y de un color muy alegre que a veces hace falta.
ResponderEliminarLa de la felicidad lo muestra al 100%.
Un abrazo!
Gracias por tu comentario, me alegro que te hayan gustado las fotos.
EliminarBesitos!
Me encanta tu felicidad, tremenda envidia que me has dado! Entiendo perfectamente lo que dices, la familia es la felicidad absoluta, pero un momento de relax, para tí sóla, con un libro y los pies en la piscina... uff, eso se acerca muy mucho jejeje.
ResponderEliminarEs una felicidad de "ratito". Dura poco, pero se disfruta muy mucho. Obviamente y como he dicho en el post, la felicidad absoluta me la da la familia (aunque me tengan agotada)
EliminarBesitos y gracias por el comentario.
Me encanta Málaga!!! y la foto de tu barrio también por supuesto.
ResponderEliminarAyyyyyyy ese momento relax...es felicidad absoluta!!!
No te conocía y gracias a #retomes he pasado por aquí, si me permites me doy una vueltecita.
Besossssssss
Pasa, pasa...cotillea todo lo que quieras. Eres bienvenida.
EliminarMe alegro que te hayan gustado las fotos.
Besos!
Que barrio tan bonito,tengo ganas de conocer Malaga y que bien ahí de relax en la piscina,dan ganas de irse al agua jejeje
ResponderEliminarBesos
Ay! Yo ya estoy echando de menos la piscina. Tengo la playa al ladito, pero me da una pereza... toallas, sombrillas, juguetes...y dos niñas muy pequeñas como para ir yo sola. Ya si acaso el año que viene cuando las dos sean más grandecitas. (Además...cómo se pone la casa de arena!)
EliminarBesitos y gracias por pasar y comentar.
Málaga me encanta, y la foto de la felicidad también es muy complementaria con la felicidad que nos da nuestra familia y necesaria para estar 100% y ofrecerles lo mejor de nosotras, esa es mi opinión
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo. Necesitamos nuestro propio espacio, nuestro "tiempo libre" para estar al 100%
EliminarBesos y gracias por el comentario.
La de fotos de pies en el agua o en la arena que tengo yo! Siempre quedan genial y suelen ser momentos muy agradables para recordar ;)
ResponderEliminarSí que son agradables. Lástima que duren tan poquito, jajajaja!!
EliminarBesos y gracias por el comentario.
No sera felicidad absoluta, pero claro que trae felicidad, son momentos que valen oro jejejeje y muy linda foto de tu pueblo
ResponderEliminarSaluditos y besitos