Dragona y yo

   ¿Y quién soy yo? Pues soy Aida (sin tilde, que es diminutivo de Adelaida ;-) ) Una mamá de 40 años con dos niñas que han cambiado mi vida. C, de 2011 y P, de 2013. Dos bomboncitos a las que adoro y que me vuelven loca (en todos los sentidos :p )

   Me diplomé hace ya siglos en Educación Especial, aunque nunca he podido ejercer como maestra (las oposiciones siempre se me han resistido) Pero sí he tenido la suerte de trabajar con niñ@s, en distintas asociaciones y para el Ayuntamiento de Málaga. La gran mayoría de las veces en barrios conocidos por su "dudosa reputación", pero de los que me he llevado una gran experiencia, grandes recuerdos y mucho cariño de madres y niñ@s. Creo que siempre he tenido la suerte de rodearme de gente buena y por eso soy feliz.

   Desde hace unos años estoy desempleada (que no parada, con dos niñas el concepto de "parada" dista mucho de la realidad) Al quedarme sin trabajo remunerado y estando embarazada decidimos que criaría a mis hijas, porque los primeros años son quizás los que pasan más rápidos, y no quería perderme ni un solo segundo. Gracias a Dios he podido permitirme el lujo de cuidar y criar a mis hijas, de disfrutar de ellas y de jugar mucho con ellas (porque soy de esas mamás dispuestas a tirarse al suelo si hace falta para pasar un ratito divertido)

   Me encanta leer, jugar a videojuegos, hacer manualidades (hace poquito he aprendido a tejer amigurumis y ¡estoy enganchada!) Con dos niñas pequeñas y una casa que mantener lo más ordenada posible, sacar un ratito para mí se convierte a veces en una odisea. Pero lo intento, todos los días; sacar media hora, una hora... un ratito para mirar otros blogs, para crear, aprender, leer, tejer...

   Y esa soy yo... y mucho más. Pero se haría una presentación interminable. Acepto preguntas, así que si quieres saber algo más, escríbeme. Deja un comentario abajo o a través de "contacto" Estaré encantada de que nos conozcamos. 

------------------

   Y Dragona, ella es la parte de mi que en ocasiones dice "para", deja lo que está haciendo y relájate, diviértete. Es ella la que me empujó a abrir este blog, la que me animó a inscribirme en un curso de amigurumis, porque en realidad desde hace años tenía ganas de aprender a tejer. La que me incita a buscar inspiración en la red y luego llevarla a cabo: Broches de fieltro, pulseras de abalorios, decoración de cajas, sellos para estampación... Es mi parte "creativa", soñadora, dispuesta a todo. Sin ella no sería completamente yo. 


   


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...