lunes, 8 de abril de 2013

Concurso Mmel finalizado - El dibujo de mi peque

   Buenos días a tod@s!

   Como ya os comenté la semana pasada, ayer finalizaba el plazo para participar en el concurso de Mmel. Es una lástima que tan poquita genta haya participado (sólo hemos sido 4 participantes) pero los dibujos son la mar de bonitos, a cada cual más original y divertido. Y es que el marranito da para que vuele la imaginación. ¿Queréis ver los dibujos participantes? Acércate a su facebook y podrás opinar y votar por el que más te guste.

   Éste es el de mi peque, ya tiene 18 meses (precisamente los cumple hoy) y con un poquitín de ayuda ha realizado este dibujo tan bonito:

Marranito en la playa


  
   ¿Cómo lo hemos realizado? Primero la purpurnia, que hace de arena. Eché pegamento en la mitad de la hoja y dejé a la peque un tarrito con unos agujeritos (tipo salero) para que echara la purpurina. Una vez seca tapé esa parte con un folio y le dí a la peque un pincel y témpera azul para pintar el mar. Lo pintó ella solita, le gusta más que pringarse los dedos...jejeje!

   Una vez seco todo colocó las pegatinas, donde quiso (tuve que reforzarlas un poco con cola, porque con la purpurina no pegaba bien...ayy!) Por último dibujé yo el marranito y ella lo coloreó y le pegó las bolitas de papel en el flotador. Recorté el marranito y lo pegué en el dibujo. (Que la peque es aún pequeña para usar tijeras...)

   Lo mejor es que lo hemos pasado genial haciendo el dibujo, eso sí...en varias tardes, que la peque tiene muy poquita paciencia, es aún muy pequeña y se cansa enseguida. Pero ¿a qué ha quedado bonito? ^__^

   Por último darle las gracias a Adriana y al Marranito por la iniciativa tan divertida, una lástima que no se haya animado más gente... Y sobre todo porque al final nos premia a todas!! Un detallazo por vuestra parte...

Besitos a tod@s y nos vemos en el siguiente post


1 comentario:

  1. Tan pequeño y ya tienes en casa un verdadero tajadero artista, Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...