martes, 30 de abril de 2013

Especial día de la madre: Pulseras con abalorios y cinta de organza

   Se acerca el día de las madres, seguramente ya much@s habréis buscado el regalo ideal para ellas, pero algun@s quizás no sepan qué regalarle, o no quieran/puedan gastar mucho en un regalo.

   ¿Qué os parece si le haceis vosotr@s un regalo artesanal y sencillo para vuestras queridas madres? Hace unas semanas me entró el "venate" de hacer pulseras, la verdad es que quedan muy resultonas y a mi madre le encantaron, así que le hice unas cuantas para que las luciera. ¡Mira que es barato y sencillo a veces tenerlas contentas...! :-)

Estas de la izquierda son algo más laboriosas, se trata de ir ensartando perlas a la vez que haces pequeños bucles con el lazo. Es cuestión de cogerle el truco, luego se hacen en un plis-plás. Al final haz un nudo con el hilo de nylon (ponle una gota de pegamento para que no se abra) y haz un lazo con la cinta. (si le das unas puntadas al lazo, evitarás que se deshaga) ¡Listo!



Las de la derecha son más sencillas, tan sólo tendrás que introducir las perlas por el hilo, hacer un nudo (no te olvides de la gotita de pegamento para que no se deshaga el nudo) y ensartar el adorno que quieras o hacer un pequeño lazo con un trozo de cinta de raso u organza. Personalmente son las que más me gustan, si te pones dos pulseras de perlas gorditas quedan la mar de resultonas en la muñeca, y el adornito de la luna o el búho le da un toque muy bonito.

   Además, al ser el nylon elástico son fáciles de poner en cualquier muñeca, eso sí, cada muñeca tiene un tamaño distinto, tenlo en cuenta a la hora de poner más o menos abalorios (antes de cerrarla pruébatela)

    Salen muy baratitas, y dan mucho juego ya que podrás mezclar abalorios creando tus propias pulseras, a tu gusto.


¿Qué os han parecido? ¿Os animais a hacer vuestras propias pulseras? ¡Ya me contareis!

¡Besitos y hasta la próxima!



4 comentarios:

  1. Pues son preciosas y un regalo estupendo!!

    Gracias por la inspiración...


    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las del lazo de organza, son preciosas. Gracias por la idea!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas!! Seguro que hago alguna!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios chicas! Seguro que os quedan unas pulseras preciosas, animaros a hacerlas!

    Besitos a las tres!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...