viernes, 10 de abril de 2015

Adelanto del #RetoMes de abril

   Hoy post cortito y rapidito (que tengo mucho que hacer) para hablaros un poco de la propuesta de No sin mis patucos para este mes de abril: ¡¡Decorar macetas!! ¿No os parece un reto de lo más primaveral?

   Yo esta vez haré un poco de trampilla, espero que no importe, porque macetas en casa tenemos pocas (soy un desastre para cuidar plantas, ¡¡si hasta se me mueren los cactus!!) Pero algo ya tengo en mente... ^__^

   No sin mis patucos nos da ideas en su blog (aquí) de qué cosillas podemos hacer. Pasaros y apuntaros. El #RetoMes está abierto a tod@s l@s bloggers que quieran participar. El plazo para publicar, del 27 de abril al 3 de mayo.



   Ah! Y como colofón final....¡¡¡Yo soy la siguiente en hacer el reto!!! En mayo me toca a mi proponeros un reto bonito, ya tengo algo que me ronda la cabeza, sólo espero estar a la altura y que os guste. Ya os informo más adelante.

Besotes y hasta el lunes. ¡¡Feliz fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...