miércoles, 8 de abril de 2015

Jugando a cuidar animales con Pet Doctor (TocaBoca)

 Nota: Este post NO está patrocinado, son aplicaciones que uso, me gustan y he querido compartirlo con vosotr@s

   Lo confieso, soy fan-fan de los juegos de TocaBoca. Cada vez que pillo uno gratis, lo descargo para C, que es otra fan de estos juegos y que se puede pasar un buen rato jugando tranquilamente con el iPad de papá.

   P aún es pequeña y no le hace mucho caso, más bien "manosea" el iPad, con lo cual casi mejor dejarlo con la contraseña para que no borre ningún programa. Pero C es ya una experta. Coge el iPad (siempre pidiendo permiso primero ;-)  ) le da a la contraseña y ¡a jugar! Últimamente le ha dado por ver videos de Frozen en youtube, pero sabe que tiene sus carpetas de juegos y al menos una vez a la semana juega con ellos.

   En las últimas semanas he comprobado que juega mucho a Pet Doctor. Se divierte muchísimo cuidando y curando a las distintas mascotas. La verdad es que es un juego muy divertido y con unos personajes muy graciosos.























   El juego es muy sencillo. Tienes 15 mascotas en la consulta esperando a ser atendidas. Cada mascota se curará a través de un minijuego: el peque tendrá que ponerle tiritas, o colocar los huesos en su sitio, poner escayolas, limpiar heridas... Cuando la mascota esté curada tendrá que darle un pequeño aperitivo como premio.

Edad recomendada 2-6 años.

Lo que más me gusta:

- Variedad de minijuegos.
- Sencillo e intuitivo.
- Gran colorido, personajes divertidos.
- Que en ocasiones lo ponen gratis para descargar ^__^

Lo que menos me gusta:

- El precio (2,69€ para Android y 2,99€ para iPhone y iPad) Me parece caro.
- No he encontrado versión Lite (de prueba)

   Conclusión: Como todos los juegos de TocaBoca, merecen la pena y gustan a los peques. Eso sí, siguen siendo más caros que otros tipos de juego. ¿Consejo? Esperar a que sea gratis para descargar. Hazte fan de su twitter o mira de vez en cuando la "store" y cuando lo tengan en promoción...¡a descargarlo!

Os dejo otras recomendación de TocaBoca que ya hice hace tiempo:








¿Conocíais las app de TocaBoca? ¿Sois fans de alguna app? ¿Has probado alguna que le haya gustado a tu hij@? Contadme! contadme! ;-)

¡¡Besos y hasta el viernes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...