miércoles, 11 de junio de 2014

Colaborando con Edúkame.com

   ¡¡Buenos días a tod@s!! Hace unas semanas, buscando material para preparar el "adiós pañal" de C, encontré por casualidad y gracias a google (qué haríamos sin él) una página web con contenido de lo más interesante para madres, padres y educadores. Enseguida creé un perfil y desde ese momento tuve acceso a diversos materiales, entre ellos un póster superchulo para dejar el pañal (que era precisamente lo que andaba buscando) (Y que os enseñaré el miércoles que viene)

   En uno de los emails de suscripción que me envían a mi correo cada cierto tiempo, descubrí que se podía colaborar con ellos, y ni corta ni perezosa me puse en contacto para ver de qué manera podríamos colaborar. Y sí, desde este mes por fin puedo decir "Dragona colabora con la revista digital Edúkame.com" Todos los día 5 de cada mes publicaré un post especial (aparte de los que ya escribo lunes, miércoles y viernes) hablando de la revista digital del mes anterior, así que el próximo 5 de julio podréis leer mi valoración personal de la revista de junio que ya estoy revisando y estudiando y que promete ser interesante.

   ¿Y de qué va la revista? ¿Quiénes la hacen? ¿Por qué os puede interesar? Pues sencillamente porque os va aportar ideas, actividades, información... sobre diversidad de necesidades que tarde o temprano van a tener vuestros hij@s: Miedos, dejar el chupete, dejar el pañal, los celos... A través de artículos, juegos y actividades ideados y publicados por especialistas.

   


   A mi por lo pronto me ha encantado. Y espero poder contaros muchas cosas interesantes en los próximos meses. No olvidéis seguidme en Twitter y Facebook para estar al día de las novedades, ¿vale? Por lo pronto el miércoles que viene os hablaré del póster de "adiós pañal" que encontré en su momento y que ha ayudado a C a usar el wc como una campeona. 
   Os dejo también su manifiesto, que podéis descargar aquí

¡Nos vemos el viernes!



4 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa super chuli y seguro que es muy útil!! Arriba esa supermamá!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le estoy echando un vistazo al material de este mes de junio y está bien chulo. Ya os contaré...

      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Hola Dragona!!! Es una alegría saber que colaboras... yo también voy a participar este mes!! Seguro que tenemos mucho por contar y diseccionar... jajaja!!! Y será un placer leer tu punto de vista.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú también? Pues ya somos tres, que yo sepa Cuentos de Amaxtu también se ha apuntado al carro. Pues genial! Así nos leemos y vemos qué puntos tenemos en común y cuales no. ¡Va a ser muy divertido!!

      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...