lunes, 2 de junio de 2014

Naturalidad Artificial con LittlePrincess

   Quienes me seguís desde hace tiempo habéis visto que el blog ha dado un cambio visual, un cambio de look, he añadido las pestañas de arriba, he quitado botones laterales que no servían para mucho y a la izquierda he añadido fotos con enlaces: Malasmadres, Madrefera y Naturalidad Artificial. Hoy os voy a hablar de esta última, una iniciativa ideada por LittlePrincess y que desde el principio me encantó ¿por qué? Pues por la sencilla razón que reivindica un mundo 2.0 más "natural". 

   Soy la primera a la que le encanta ver esos blogs tan preciosísimos en los que salen fotos ideales de manualidades, cocina, habitaciones de ensueño, bloggers (ego-bloggers) que salen perfectísimas en cada foto... pero la realidad es otra, al menos por la parte que me toca: camas sin hacer, salón imposible de tener recogido (los juguetes de mis pequeñajas aparecen en los sitios más insospechados), vajilla que se acumula en el fregadero por más y más que las limpie (¿se reproducen?), ventanas que limpias y al día siguiente llueve a cántaros y te las deja asquerositas de barro (pues ya no toca limpiarlas hasta dentro unos días...) Y ya no os cuento de una misma. No soy de salir en fotos. Ni en twitter, ni en facebook, ni por aquí habréis visto una foto mía o de mis niñas. Pero sí, no tengo tiempo para echarme el tinte a tiempo, y a mi edad ya empiezan a asomar las canas peligrosamente...

   LittlePrincess reivindica que perdamos la vergüenza y nos atrevamos a enseñar al mundo 2.0 la realidad que vivimos. Para ello ha ideado este movimiento que ya seguimos algunas bloggers y al que esperamos que se unan muchas más. 


#NaturalidadArtificialPrincess


   ¿Qué tenéis que hacer para uniros? Simplemente seguir unos sencillos pasos que os deja en su manifiesto (¡que tiene manifiesto y todo!), pero sobre todo tener mucho, mucho, mucho sentido del humor.

Iniciativa Naturalidad Artificial: El comienzo de todo (pincha aquí)

Manifiesto Naturalidad Artificial (pincha aquí)

Descarga el logo (pincha aquí)

Y no te olvides, si publicas una foto añade el hashtag: #NaturalidadArtificialPrincess

¡¡Únete al movimiento y riéte con nosotr@s de la realidad 2.0!!!

Ah! Os recuerdo que Los juegos de Dragona ya tiene Facebook, además de twitter. Os espero!!




7 comentarios:

  1. Qué guay, ya verás la ilusión que le va a hacer cuando lo vea!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ilusion no, lo siguiente!!!!!jejejejeje. gracias dragona por apuntarte a este carro!!! ya vereis como acabaremos dominando el mundo, muhahahahahahahaha!!!!! (risa de malomalisimo, XD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De norte a sur...jajaja!!!

      Espero que se unan mucha más gente a la iniciativa, me parece muy divertida.

      Besos!

      Eliminar
  3. Yo estoy por unirme al carro, pero ibais a pasar hasta miedo XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntate! apúntate! Así nos echamos unas risas!!!

      Eliminar
    2. que se una!!! que se una!!! que se una!!!!! XDDDDDDD

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...