lunes, 13 de julio de 2015

¡Sorteo! Gana paciencia con @Edukame

   ¡¡Muy buenos lunes!! ¿Quién dice que los lunes no son maravillosos? Vale, para mi es fácil decirlo, mientras estáis leyendo estas líneas yo estaré pasando mucho calor en Madrid visitando a los abuelos de las niñas. Unos días de descanso para recargar pilas que me van a venir genial.

   Pero también va a ser un lunes maravilloso para vosotr@s, ¿por qué? porque hoy os traigo 

¡¡el primer sorteo del blog!!

   Gracias a la suscripción Edukame.com, este mes estoy aprendiendo a ganar en paciencia. No es fácil, las niñas me ponen todos los días a prueba (y pruebas muy duras: gritos, llantos, rabietas...) pero gracias a los retos que nos prepararon en Edukame, en 7 días yo, y miles de personas más, hemos aprendido trucos y nuevas habilidades para tener más paciencia.


   Han sido 7 días muy divertidos llenos de pequeñas pruebas y retos, pero lo mejor es que ¡¡el reto continúa dos semanas más!! Y para celebrarlo, Edukame, junto a Los juegos de Dragona, os traemos 2 accesos al super reto de los 21 días, con el que podréis empezar a ganar en paciencia desde el día 1 ¿no os parece todo un regalazo?

   ¿Y qué tenéis que hacer para conseguir ser una de las dos personas afortunadas? Muy, muy sencillo. Tan sólo dejar un comentario en este post, en él debe constar:

1- El email con el que estais registrados en Edukame.com (recordaros que el registro es totalmente gratuito) Si resultáis ganador/a se os enviará el código a ese email, ¿vale?

2- Decidme qué es lo que os hace perder la paciencia.


  No os voy a pedir ni que seáis seguidores ni nada de eso, pero bueno, os lo agredecería mucho, así como que me ayudéis a compartir el sorteo por redes sociales. ^__^

   El plazo comienza hoy lunes 13, hasta el domingo 19 a las 23:59 (hora española) Obviamente puede participar quien quiera, aunque viva en el otro lado del planeta ;-)

   El sorteo lo haré el lunes 20 y avisaré a los ganadores por redes sociales y al email que me pongáis en el comentario.

   



Espero que os animéis much@s a participar. ¡Espero vuestros comentarios!

¡¡Besotes y mucha suerte a tod@s!!

5 comentarios:

  1. Buenas dias Dragonita,
    Que guay todos los retos...la verdad me falta hacer algunas..Pero me encanta, dejar la casa sin hacer, ir al ritmo de la niña, sonreir y gritar..jiji...todavia me falta un poco de paciencia en la hora de.acostar la nenana...yo ya deseando que llega mi quality time y ella de repente tiene cuernos de diablo..las palabras NO QUIERO son protagonistas..Y justo ahi rs donde me saca de mi casilla..Claro que lo solucionamos, pero el cojin ya roto y hé contado ya hasta 💯. Un besote, mirandavanstraalen@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poquito se va consiguiendo todo. Yo ya estoy con los siguientes retos y os puedo adelantar que ¡os van a encantar! Así que espero que tengas suerte y seas una de las afortunadas y puedas disfrutar del reto completo de 21 días.

      Muchos besos y gracias por participar!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Adelaida, me parece un Reto magnífico, así que me uno y participó, lo que me saca de quicio de Diego es que no calla ni un minuto, no te deja hablar con nadie, y hay momentos del día,que no soportas más, ya que no puedo tener una conversación normal con nadie, ni hablar por teléfono, y eso me saca de quicio, por lo demás es un crió muy bueno, muy sociable, es súper inquieto, pero lo prefiero así.
    tranchecitapg@gmail.com
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por desgracia el sorteo ya se hizo (el mes de julio), pero si quieres sí que puedes hacer el reto de la paciencia, los primeros 7 retos son gratuitos. Tan solo tienes que registrarte en edukame.com (es gratis) y acceder al reto. Si con los 7 primeros retos te quedas con ganas de más, podrás acceder al reto completo de 21 días pagando una pequeña aportación (en la web lo explican todo)

      Con respecto a tu niño ¡felicidades! tener un niño inquieto, curioso y que no para quiere decir que es un niño sano ^__^ Te recomiendo que te registres en Edukame.com, ya te digo que la suscripción es gratuita y seguro que encuentras material, artículos y más cositas que te ayuden a entender las etapas de tu hijo.

      Gracias por comentar, y siento mucho que el sorteo ya se haya realizado.

      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...