lunes, 20 de julio de 2015

Resultado del sorteo #Retopaciencia de @Edukame

   ¡¡Muy buenos días!! Termina el primer sorteo de Los juegos de Dragona con un sabor agridulce. Me ha encantado poder hacerlo, pero entiendo que al ser el primero hayan surgido muchos fallos por mi parte y, bueno, la participación ha sido escasa :-( 

   Me toca hacer repaso y ver los posibles "fallos" y/o mejoras por si más adelante puedo realizar otro.

   Antes de nada volver a dar las gracias a Edukame.com por confiar es mi y en mi blog para el sorteo. Y sin más dilación..... La ganadora del sorteo es:


MIRANDA VANSTRAALEN

   Tengo que reconocer que merecidísima ganadora, que sé de primera mano que ha estado siguiendo el reto de los 7 días y que estaba muy ilusionada por hacer el reto completo. Espero que disfrutes del premio y de los nuevos retos que te esperan.

   Besos y hasta la próxima!!

1 comentario:

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...