viernes, 30 de mayo de 2014

Gru 2: Diversión para toda la familia

   Los fines de semana nos gusta ver pelis. Aprovechar si las peques nos dejan (cosa poco habitual) y sentarnos con un bol de palomitas a desconectar un poco de todo el estrés de la semana. 

   Solemos alquilar pelis de acción o comedia. Sobre todo pelis entretenidas. A veces, si estamos con fuerzas, algunas de las que yo llamo "de pensar", de las que hay que estar atent@s para no perderte nada. Pero lo más normal es que sean fáciles de ver.

   Hace unas semanas decidimos, además, alquilar una de dibus. Con 32 meses, aún no hemos llevado a C al cine, más que nada porque en casa no aguanta más de 20 minutos viendo las series de dibus. Así que alquilamos "Gru2: Mi villano favorito" para ir tanteando a C por si este verano nos atrevemos a llevarla por fin al cine.

   Resultado: sólo aguantó 15-20 minutos sentada. Vamos, lo que esperábamos...jajaja! Pero la peli nos encantó.
   Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar. (FILMAFFINITY)


   Hay que decir que yo ya era fan, fan, fan de los minions. ¡Pero mira qué son simpáticos y locuelos estas criaturas! Y en esta segunda parte no defraudan. Siguen siendo igual de traviesillos. Y Gru...bueno, convertido a padre de familia, con esa cara, cuidando de esas 3 niñas TAAAN adorables (y que no paran de buscarle novia, que buen padre será, pero deseandito están de tener también una mamá) así que se dedican a presentarle a toda soltera que haya por el barrio (lo que da lugar a momentos muy divertidos)

   Es una peli infantil, sí, pero pensada también para las madre y padres que van a acompañar a los peques. Mucho guiño con humor para los más adultos que divirtió hasta a papi (y eso que él es de poca "peli de niños") Yo me lo pasé de lo lindo. También es cierto que el cine infantil me encanta (no todo, pero hay MUY buen cine infantil) y esta película es un ejemplo de ello. Yo de vosotr@s, tengais o no peques en casa, ya estaba acercándome al videoclub y alquilándola.

Espero que también os guste. Ya me contareis ¡Besos!

4 comentarios:

  1. i love gru!!!! en el castillo de la princess somos muy fans de las pelis de dibus. si te digo que nos fuimos al cine a ver gru... la proxima malefica!!!! si os gusto gru, la de "rio" esta muy chula (la segunda parte aun estamos pendientes de verla) y "como entrenar a tu dragon" es chulisima. Tienes que ver tambien (si no la habeis visto ya, XD) "hotel transilvania" con las voces de alaska y mario. y de momento no me acuerdo de mas.... XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos la de "Hotel Transilvania" las he visto todas... Ya te digo que soy muy fan de las pelis de dibus, jejeje!! (A veces aprovecho cuando papi ha quedado con los amigos para verlas en casa con mis palomitas, jijijji!!)

      Eliminar
  2. Qué te voy a decir!! Si hasta he hecho minions!! Me encantan las pelis de Gru...
    QUE BLANDITOOOO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo #muyfan de los minions y los rabbids. Son tan locos!!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...