lunes, 26 de mayo de 2014

La Dragona regresa con novedades

   Esto... a ver... ¿sigue alguien por ahí? Madredelamorhermoso, esta vez os he tenido abandonados un montón. Bueno, no del todo, que he seguido leyendo vuestros blogs. Y también he twitteado bastante. Pero mi blog... sí, bastante abandonaillo lo he tenido.

   ¡¡Pero he vuelto!! (que ya iba siendo hora) Ya tenía ganas de volver a estar con vosotros. Y tengo ya varios post en "borradores" (vale, lo confieso, sólo tengo escrito el título, que me queda encontrar un rato para editar fotos y escribir los post) pero ahí están: manualidades, recomendaciones, cosillas que creo que os van a gustar y que poco a poco irán viendo la luz.

   Ando mal de tiempo (muy, muy mal) las niñas absorven un montón, pero estoy trabajando en organizarme mejor los días y sacar ratillos para ir escribiendo y preparando cosillas. Os cuento que tengo planteado escribir 3 veces a la semana (¡¡loca, estás loca, loca!!) y plantear los post de la siguiente manera:

LUNES: Un batiburrillo de cosillas que me interesan y/o me preocupan... Escribiré sobre maternidad, nutrición, sobre otros blogs que sigo y que me encantan... Vamos, de todo un poco.

MIÉRCOLES: Manualidades, DIY o como querais llamarlo. Cosillas que he hecho en casa para las niñas; cosillas que han hecho las niñas con ayuda de mamá; cosillas que he visto en otros blogs y que quiero hacer... 
Los miércoles también os enseñaré juegos divertidos para hacer con los peques, os recomendaré aplicaciones para el móvil/tablet que haya probado en casa y que me hayan gustado... 

VIERNES: Recomendaciones de libros, actividades o películas para pasar un divertido fin de semana con la familia.

   Esa es la idea. La realidad posiblemente será bien distinta (vamos, Dragona, tú puedes hacerlo, tú puedes postear 3 veces por semana. Organización, ¡ORGANIZACIÓN!)

   Y por hoy eso es todo. Espero no defraudaros y mantener el blog al día. Ya sabeis que podeis poneros en contacto a través de la pestaña contacto y opinar, pedirme cositas o lo que querais.

Muchos besos a todos y a todas y miles de achuchones de agradecimiento por seguir ahí.

¡Muuuuuak!

   

8 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, Aida! Qué gracia, hace dos días yo también empecé a escribir títulos de posts en borradores. Eso sí, yo ya los escribiré, no me pongo plazos porque ahora mismo sé que no los voy a cumplir, jajaja!
    Y aunque sé que muchas veces vas a cumplir con tu horario propuesto (porque las mamis sois unas máquinas), si no consigues llevar el blog al día no pasa nada! Te vamos a seguir leyendo igual :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer esas palabras. Es verdad que muchos días no damos a más (casi ningún día, para qué nos vamos a engañar) pero bueno, no quiero agobiarme. Escribiré cuando pueda, por supuesto, habrá semanas que escriba menos, pero en principio intentaré hacer un esfuerzo y escribir 3 veces por semana.

      Sé que estais ahí y me hace muy. muy feliz. (A mí y a Dragona ;-) )

      Besos!!

      Eliminar
  2. ole!!! ole!!! ole!!! la dragona ha vuelto!!! tiritiritiri!!! si es que el mono de jugar a los "blos", dice mi #buenmaridoprincipeazul, nos puede!!! XDDD. tu con calma neni, si se puede se puede y sino, pues no pasa res!!!!!! XDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Pues sí, esto engancha. Y lo de tomármelo con calma no me queda otra. Andamos todas (el papi por el momento se libra) muy acatarradas, no paro de limpiar mocos y poner termómetro a C, que la tengo desde el domingo con picos de fiebre. Ay! Esto de ser madre es agotador!

      Encantada de tenerte por aquí. Besos!

      Eliminar
  3. Bienvenida... por aquí seguimos!!! Me gustan los cambios en el logo... muy lindo!!! Y estoy deseando leer esas entradas... ji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy! Y os agradezco mucho que sigais. Lo del cambio de look, descargado de una página de internet. Lo de la ilustración no se me da nada bien, así que buscando, buscando, dí con este fondo que me encantó y lo único que hice fue poner las letras al logo (con el paint, creo, mira tú que "cutre", jajaja!)

      Pues mañana miércoles ya hay nuevo post preparado y programado. El viernes más...

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!

    Bienvenida de nuevo! se te echaba de menos! no sé por qué pero aún no recibía tus entradas en el mail, ya lo he puesto,así que estaré muy atenta a tus nuevos post!
    Me encanta cómo vas a organizar tus entradas, muy variadas, estoy deseando empezar a leerlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esto de las nuevas tecnologías fallan a veces. A mi me pasa con el lector de blogs de blogger, me falla mucho! Ya me he pasado a otro lector y estoy pasando allí todos los blogs que sigo para no perderme nada.

      Pues este finde toca prepara el del lunes...y aún ni he empezado >__<

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...