lunes, 1 de octubre de 2012

Fin del TeddyCambio

   Ayer domingo terminó oficialmente el intercambio de ositos organizado por mi amiga Silvia de El Duende de los Hilos, aunque no para tod@s....mi osito aún no ha llegado. Me he pasado la semana nerviosa e ilusionada por ver el osito que mi ciberamig@ invisible había hecho con todo su cariño para mí, pero no...aún no ha llegado... :'(  Espero que no le haya pasado nada y que en unos días llegue a casa, en cuanto lo reciba os pongo fotos.

   El que hice yo sí que ha llegado a su destino. Espero que a su nueva dueña le haya gustado, la verdad que para ser el primero que hago no ha quedado mal del todo, pero bueno, visto las maravillas que la gente publica por la red.....




   Este es el lote que le preparé con todo mi cariño a mi ciberamiga: El osito (obviamente), una guitarra-broche con su nombre, un colgante para el móvil con forma de sushi y un botecito de esencia de jazmín.

   Los dos primeros regalos son por sus aficciones, le encanta la música heavy y rock y la comida japonesa. Lo de la esencia de jazmín es porque aquí en Málaga, en verano, es muy típico el olor de las biznagas (una composición de flores de jazmín en forma de bola), así que se me ocurrió enviarle algo característico de aquí.

   Bueno, os cuento la odisea del osito, que trae tela... En un principio pensé en hacerlo de fieltro (y lo hice). Busqué un patrón sencillito y me pasé una semana cortando, cosiendo, rellenado....el resultado fue el siguiente:



   Sí, lo sé, no parece para nada un tierno y adorable osito..... Pues fue precisamente por eso que lo dejé de lado y empecé de cero. Volví a buscar un nuevo patrón (más cercano a lo que tenía en mente), compré tela de felpa y vuelta a cortar, coser, rellenar.....y el resultado fue el que habéis visto más arriba. Creo que la diferencia es obvia, ¿verdad?

   Pues si os ha gustado y quereis hacer vuestro propio osito de peluche, os dejo el enlace del que saqué los patrones y lo más importante...el paso a paso.



Animaros que no es tan difícil.

  

4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de encontrar tu blog porque acabo de descubrir que me sigues :) Tengo que decir que me encanta tu osito, parece mentira que sea el primero que haces! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que para ser el primero no ha salido mal del todo...jejeje!

      Pues sí, te descubrí y me gustó tu blog. Me reí con tu "holocausto pulpito"...jajaja!!!

      Por cierto, a ver si pones alguna fotillo de tu osito, ya ví que también te apuntaste al TeddyCambio.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Qué chulo!!! Me gusta un montón <3 El que hice para mi ciberamiga lleva un complemento parecido al del tuyo ^__^, ya ha llegado a su destino pero creo que ella aún no lo ha visto porque no está en casa, así que estoy esperando para poner las fotos, estoy nerviosa!
    Para mí también fue una odisea lo del osito... hice un modelo en fieltro que no me gustó nada, luego me pasé al amigurumi, pero como soy novata no me terminaba de convencer el resultado y encima mi ciberamiga hace monerías de crochet, así que no quería enviarle algo "cutre" XD. Al final volví al fieltro con unas pequeñas modificaciones en el patrón inicial... aún así la experiencia ha sido muy divertida.
    ¿Aún no has recibido el tuyo? Espero que te llegue pronto. Yo recibí el mío pero no pondré las fotos hasta que Silvia haga el megapost con todos los osos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no ha llegado el mío...y mira que tengo unas ganas de verlo...
      Me alegro que te haya gustado. La verdad es que me anima mucho que a la gente le guste lo que hago. A ver si llegan tooodos los ositos a sus destinos y podemos verlos todos, tengo ganas de ver el megapost con todos ellos juntitos...jejeje!

      Besitos!!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...