domingo, 21 de octubre de 2012

Halloween - Series y pelis de terror

   Hola a tod@s! Aquí está la Dragona de nuevo, esta vez para recomendaros series y pelis de terror para la noche de Halloween. Espero que leyerais el post sobre libros y cuentos de terror y os animarais con alguna de las recomendaciones, ya me contareis.... Aún quedan unas semanas para esta terrorífica noche, así que aún tenéis tiempo de ir preparando el cuerpo...

   Hoy toca hablar de series y pelis de terror... uuuuhhh!! Antes de nada, os recomiendo crear un buen ambiente para disfrutar mejor de la velada: luz de velas, palomitas, algo de beber y tu pareja al lado para darle un buen achuchón cada vez que haya algún susto en la pantalla ¿Qué no teneis pareja? Acercaros a ese chic@ que os gusta... y aprovechad la ocasión para arrimaros bien... (jijiji!!)

Atención: las siguientes series y peliculas son recomendaciones para mayores de edad, así que los chiquitines de la casa...¡A la cama!
   A ver... de series lo tengo fácil, de las últimas que se han estrenado por televisión me quedo con "The Walking Dead" y "American Horror Story". Sin desmembraros demasiado de qué van, sólo os diré que en "The Walking Dead" encontrareis muchos zombis y mucha sangre. La primera temporada es bestial, me encantó, te sobrecoge el corazón desde el primer instante. La segunda temporada es un poco más floja (en lo que se refiere a la acción) aunque también tiene momentos muy buenos. La tercera temporada empezó la semana pasada en FOX (lunes a las 22:20h) y debo decir que promete ser apasionante....
"American Horror Story" es terror en estado puro, una familia que se traslada a una casa en la que años atrás ocurrieron diversos crímenes... no cuento más. Muy, muy recomendable. La segunda temporada se estrena en breve (lo estoy deseando!) y se desarrolla en un Asilo. Algunos actores repiten, con papeles totalmente distintos, ya que se trata de una historia completamente independiente a su predecesora.

   Y sobre pelis.... buf! Hay tantas... a ver.... "Psicosis" (1960), "El resplandor" (1980), "El exorcista" (1973) "Poltergeist: Fenómenos extraños" (1982), "Al final de la escalera" (1980) o "La profecía" (1976) son algunas de las que considero imprescindibles (y no me valen las versiones nuevas, me quedo con las antiguas) También podeis animaros con alguna saga, y tendréis una noche completita de terror: "Pesadilla en Elm Street" (1984-2010), "Saw" (2004-2010), "La matanza de Texas" (1974-2006 - con nueva peli programada para 2013 en 3D) y como no "Halloween" (1978-2009 - también con estreno de nuevo título en 2013, como no, en 3D) Eso sí, con las sagas pasa que la primera película siempre es la mejor, así que en muchos casos os podéis ahorrar el verlas todas, eso ya va en el gusto y las ganas de cada un@.

   Más pelis, esta vez españolas (que las hay buenas - que digo...- MUY buenas): "El orfanato" (2007) y "Los otros" (2001). Si habeis leido "Otra vuelta de Tuerca", esta última os recordará en algunos aspectos al libro...

   Anda... ¿que eres de esas personas que prefieren las comedias? Pues tambíén hay películas con la que reírse un rato, con zombis incluidos, por supuesto: "Bienvenidos a Zombieland" (con fantástico cameo de Bill Murray), muy recomendable. Y otra con la que me reí, y que me sorprendió gratamente "Zombies party: una noche... de muerte" (2004), una comedia romántica (sí, sí, habéis leído bien - comedia romántica-) y como no.... con muuuuchos zombies.


Y ahora sí, películas para los pequeñines de la casa, que también tienen derecho a disfrutar con los "sustillos" :p
   Y como este blog es para mayores... y también para peques... no me olvido de los más chiquitines de la casa, ahí van algunas sugerencias para pasar un "poquitín" de susto: "Frankenveenie" (2012) está en cines, y aunque no la he visto, pinta ser muy divertida... u "Hotel Transilvania" (2012) también en cines. ¿Qué no hay pelas para ir al cine? Pues recomendaciones para ver en DVD: "Los mundos de Coraline" (2009), "Pesadilla antes de Navidad" (1993), "La novia cadáver" (2005), "Casper" (1995), "Monster House" (2006)...

   Uf! Vaya post que ha salido... al menos por sugerencias no os quejaréis... Sé que se me olvidan muchísimas, así que os animo a que recomendeis vuestras favoritas para esta noche. Animaros y dejad vuestro comentario abajo.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues estate atenta que en breve publicaré algunas manualidades sencillitas para decorar la casa y dar un ambiente de muerte....

      Eliminar
  2. Yo las pelis de miedo las veo detrás de un cojín y obligo a mi novio a narrármela. YA no quiere ver pelis de miedo conmigo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! No te preocupes que a mí me pasa más o menos lo mismo...las de zombis, las veo...sangre, vísceras...da asquito, pero bien.
      Pero las de sustos de verdad...esas que empieza la musiquita y sabes que algo va a pasar........me tapo los ojos, entreveo a veces entre los dedos y le pregunto a mi marido: "¿A pasao ya? ¿A pasao ya?"... Creo que algunas he visto sólo la mitad de la peli de tanto que me he tapado los ojos....jajaja!!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...