jueves, 14 de junio de 2012

¡¡¡A pescar!!!!

   Hoy os traigo una manualidad muy refrescante: ¡¡un juego de pesca!! Ahora que se acerca el veranito, qué mejor que un juego con el que los más peques tendrán diversión por partida doble. Primero porque serán ellos los que hagan el juguete (siempre con ayuda de un mayor por el tema de cortar con el cutter o las tijeras). Y segundo, porque tendrán un juguete con el que se lo pasarán en grande.

   Abajo os he puesto las intrucciones y los materiales que necesitareis, espero que se entienda todo, si teneis alguna duda no dudeis en hacer un comentario y os contestaré a vuestras dudas lo antes posible.

   Os aconsejo que coloqueis un hule y hojas de periódico donde vayais a hacer la manualidad, ya que los niño@s con las pinturas son un peligro! y lo pueden poner todo perdido... Pasad un buen rato ayudando a vuestros hij@s o alumn@s a hacer este juguete y que lo disfruteis por mucho tiempo!!!
 


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿A qué si? En los talleres hicimos este juguete y se pasaron meses jugando con él. De hecho, seguro que aún anda por ahí, tendría que preguntarle a Ángela, que sigue trabajando con los niñ@s. ^__^

      Me alegro que te haya gustado... ^__^

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...