miércoles, 24 de enero de 2018

Animalotes, capítulo 2: Misión implumable - Boolino

  Últimamente hemos retomado las lecturas antes de dormir. C se ha apuntado este año a la biblioteca del cole y todas las semanas trae un par de libros para leer en casa. Sus lecturas favoritas son los temas de princesas, ¡¡se está trayendo todos los ejemplares que ve en el colegio!! jajajaja!

   Pero en casa tenemos también un montón de libros divertidos y de temática variada, así que vamos alternando las lecturas.

   Ayer terminamos de leer el último ejemplar que nos enviaron desde Boolino, algo muy distinto a lo que ya teníamos en casa, ya que se trata de una novela gráfica (un comic de toda la vida, vamos). 



Título: Animalotes. Capítulo 2: Misión implumable
Autor/a: Aaron Blabey
Editorial: Anaya
Edad recomendada: A partir de los 6 años
Precio recomendado: 9,90€




Después de salvar a un grupo de perritos (en el capítulo 1 de esta serie de novelas), nuestros nuevos héroes siguen sin ser bien vistos por el resto de animales, aún los toman por animalotes. ¿Qué tienen que hacer para demostrar que realmente son unos buenazos? En este nuevo capítulo, nuestros héroes se enfrentarán a una nueva misión: salvar a 10.000 gallinas, aunque con un pequeño problema... el sr. Serpiente no piensa en otra cosa que en devorarlas... digo, liberarlas.
   Con un tono descarado y gamberro, esta historia hará las delicias de los más pequeños de la casa (también de los más grandecitos) 

¿Quieres conseguir tu ejemplar? Pincha en el botón verde 👇 y pide tu libro



Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...