domingo, 3 de junio de 2012

Hola a tod@s y bienvenid@s!!

Hola a tod@s!

   Aquí comienza mi aventura por el ciberespacio y un cúmulo de sensaciones me recorren. Sobre todo mucha ilusión y algo de nervios...¿será bien recibido este blog? Pues espero que sí, porque le voy a poner todo mi cariño y mis ganas en cada post que escriba.

   ¿Y de qué va todo esto? Pues de Juegos y Juguetes, y para todas las edades!!! Desde 0 años, hasta los 100. Porque tod@s llevamos un peque dentro y de vez en cuando hay que dejarlo salir...

   Como he dicho en la presentación de la izquierda, soy diplomada en magisterio, y durante varios años he trabajado con menores de primaria dando clases de apoyo y manualidades. En todos esos años he recopilado una gran cantidad de material de juegos, actividades y fichas de apoyo, y he pensado que estaría bien compartirlo con toda aquella persona que esté interesada y que tenga o trabaje con niñ@s.

   En este blog compartiré actividades para hacer en casa o fuera de ella. También os enseñaré algunos juguetes de fabricación casera a partir de cajas, botellas de leche... Aunque también hablaremos de libros (infantiles y para mayores), de cine (películas para ver en familia, o para trabajar en clase) y bueno, lo que vaya surgiendo.

   Deseo que os guste el blog y que participeis enviando vuestros comentarios e ideas que tengais para mejorarlo. Gracias a tod@s por entrar en este pequeño rincón, y espero que os quedeis por mucho tiempo.

BIENVENID@S



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...