lunes, 28 de septiembre de 2015

#OMB_Dragona: Sufriendo una catarsis

   Dos semanas llevo sin pasar por aquí. Dos semanas que la menda los ha pasado entre pequeñas crisis y transformaciones, tanto físicas como psíquicas.

   A ver...que nadie se asuste, que no me estoy volviendo loca (aunque poco me ha faltado este verano) Simplemente es que ha llegado el momento de pensar un poco en mi, que ya son 4 años cuidando 24 horas al día, 365 días a la semana de dos preciosidades que me tienen (literalmente) agotada.

   Este verano he tenido varias crisis de perder los nervios, de gritarles a todas horas, de regañarlas por todo.... Tengo dos niñas que son una amor y realmente son buenísimas, pero como niñas pequeñas que son, reclaman muuuuuucha atención y mami está ya que no puede más.

   Esta semana pasada me hice un par de pruebas que me mandó mi médico. Cuando me vio este verano y le comenté que me levantaba con dolor en la espalda, cansada, como si me hubiese pasado un camión por encima simplemente me comentó: "Tranquila, empezarás a sentirte mejor cuando las niñas empiecen el cole" Y es que este verano con las niñas gritando a todas horas ha sido ya el culmen de perder los nervios.

   Pues bien, me mandó un par de pruebas y esta semana se las llevé. El electro muy bien, pero la radiografía de cervicales... "Tienes el cuello como el palo de una fregona" me dijo la doctora. Y así debo estar desde hace ya no sé cuanto tiempo, con el cuello en tensión, agotada, cansada... Así que la receta (a parte de ibuprofeno y valeriana, que no estaba yo por la labor de relajantes musculares, que te dejan KO todo el día) me comentó también "Busca ratitos para ti, haz ejercicio, aunque sea ir a andar. Y sal con las amigas"

   Y como ya tenía en mente apuntarme al gimnasio, pues nada, que por fin me he decidido, con una amiga, a ir los findes al gimnasio. Un primer cambio de mi nuevo yo.

   Sigo buscando trabajo, ahora lo necesito más que nunca. Tener otros objetivos, otras ilusiones, "desconectar" de alguna forma con las tareas de la casa (que seamos sinceras, no cunden nada cuando tienes peques en casa)

   También he cambiado mi look. Llevo desde los 20 con coleta. Siempre coleta. Lisa o rizada (tengo el pelo muy rizado), pero siempre recogido. La peluquera me regaña siempre que voy a recortarme las puntas "¡Pero cómo no te dejas el pelo suelto! ¡Con el pelo que tienes!" Y parece ser que a todas las peluqueras que me he topado les encanta mi pelo, pero es un coñazo arreglarlo ¡pero he encontrado, por fin, un producto que me lo deja a mi gusto! Eso sí, por el "módico" precio de 16€ (vaya mes de gastos que llevo) Producto de peluquería del que cuando lo pruebe un poco más os hablaré de él, pero realmente me deja el rizo muy natural, nada acartonado. Así que Dragona por fin se está dejando la melena suelta, jajaja! ¿próximo cambio? El color. Mi pelo es castaño oscuro y la peluquera me ha comentado que me vendría bien un castaño miel (no sé ni qué color es) imagino que la idea que tiene es aclararlo un poco. Pero tendré que esperar un poco, quizás el mes que viene, que este entre el gimanasio, la ropa deportiva (no tengo ni unas tristes zapatillas de deporte) y la pelu... estoy en la ruina >__<

   Y aún esperan más cambios, mi look de vaqueros y top tiene que cambiar por algo más "moderno", más "actual". Más faldas, vestidos, pantalones pitillos... Dragona se va a convertir en un ave fénix...resurgiendo de su antiguo yo. ¡¡A ver si voy a tener que cambiarle el nombre al blog!! :DDD

   Y espero, al menos lo intentaré, no dejar el blog de lado y comenzar de nuevo a publicar 3 veces por semana. Ya tengo algunos post en la cabeza, así que iré sacando tiempo y preparándolos para que lunes, miércoles y viernes, tengáis a Dragona de vuelta con nuevos post, nuevas manualidades, nuevas reseñas de libros, nuevas actividades para disfrutar grandes y peques...

   Y si has llegado hasta aquí.... gracias por leerme hasta el final, porque vaya "tostón" que os he soltado hoy, jajaja!

Besos!

PD: Gracias, cariño, por apoyarme en todo. Eres mi vida! Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...