lunes, 7 de septiembre de 2015

#OMB_Dragona, ¡el retorno!

   Me gusta septiembre. Es un mes de regresos, de comienzos, de nuevas oportunidades. Todo aquello que prometiste hacer a principios de año y que finalmente no has llevado a cabo, es posible retomarlo en septiembre. El año te da una segunda oportunidad ¡y hay que aprovecharla!

   Para los que me seguís desde hace poquito y para los que no lo recuerden, el año pasado llevé a cabo lo que denominé OMB (Operación Mamá Buenorra) Se trataba más de nada de llevar una vida más sana para perder aquellos kilos que me sobraban y bueno, mal no me fue, que llegué a perder 7 kilos (ole!) Pero llegaron las navidades... y como era normal, cogí un par de kilos, así que en enero me propuse perder esos dos kilos y los otros que aún me hacen falta perder para llegar a un peso considerado adecuado para mi estatura (no pretendo quedarme escuálida, solo tener un peso adecuado por salud)

   Bien, pues este año ha ido la cosa mal. No he perdido nada de peso, no he hecho nada de ejercicio físico, pero al menos no he cogido más peso (no todo iba a ser negativo)


   ¡¡Pero ha llegado septiembre!! Y es buen momento para ponerse las pilas y volver a llevar a cabo los propósitos de principios de año, así que a partir de hoy, Dragona se compromete a comer más sano y hacer algo de ejercicio. Ya no puedo poner como excusas a las peques, el jueves las tengo a las dos en la guarde y en el cole, así que tengo tiempo para andar, hacer alguna tabla de ejercicios o lo que sea ¡moverme! a ver si entre eso y el comer más sano y no pecar tanto los fines de semana, consigo ponerme "buenorra" ;-p

   ¿Alguien más se apunta a llevar una vida sana? ¡Vamos! Si os animáis podemos intercambiar opiniones, consejos y demás ¿vale?

Besos y... hasta el miércoles!!

2 comentarios:

  1. Hola. este mes te dará una nueva oportunidad para hacer una vida sana y saludable y convertirte en, como bien dices, una madre 'buenorra'... ya sabes que querer es poder. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, a ver si por fin me conciencio y empiezo a llevar una vida más sana (dándome algún capricho de vez en cuando, claro, jeje) ;-)

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...