miércoles, 20 de mayo de 2015

Libros mini para manos mini

   A sus 20 meses recién cumplidos P ya empieza a curiosear con los libros. Los coge, los abre, me los trae para que se los lea "mami! mami! Senta, quí! quí!" y yo encantada se los leo y los miramos juntas.

   En casa los libros están siempre a su alcance. Ya os enseñé aquí la caja que decoré a C en su día para sus libros. También decoré en su día otra cajita para las plastilinas de C, pero como ya las plastilinas las tiene en una caja más grande (tiene ya muchos accesorios) pues la caja de Mickey que le decoré (esta) la estoy usando ahora para los libros de P, que son más pequeñines y entran perfectamente.

   P ha heredado todos los libros de C. Están como nuevos, porque C, la verdad, es muy cuidadosa. P en cambio es un poco más brutilla y a veces intenta cerrar los libros al revés. Menos mal que son de cartón durito y aunque los estropea un poquito, no puede romperlos.

   Pero me gusta regalarles libros, a las dos. Y como P tiene muchos heredados, esta semana me decidí a comprarle un par de ellos. Cuentos de amatxu hizo un post sobre unos libritos que me parecieron la mar de monos, así que los encargué en la librería del barrio y ya estamos disfrutando de 2 de ellos. "¡Salta, perrito!" y "¡Salta, gatito!"

   Tal y como decía en su blog, esta colección de Bruño es realmente novedosa y original. Se trata de mini libros, ideales para las manitas de los más peques de la casa. Y lo que es más divertido.... ¡¡¡Saltan!!! Sí, sí, son libros saltarines. Mis niñas están como locas jugando con sus libros "¡Zalta, pedito!" dice la mayor "¡Data, ito!" dice la pequeña. Y así están toda la tarde con sus nuevos libritos.

   La historia que viene dentro también es muy divertida, dibujos muy llamativos y texto cortito. En definitiva una colección muy, muy acertada para los peques a partir del año. Y el precio no está nada mal. 5€ cada uno. ^__^






















Y para muestra de cómo funcionan, os dejo un video:
Perdonad si la calidad no es muy buena, pero es la primera vez que subo un video hecho por mi,  >__<









(Si, esa manita de ahí es mi mano,jijiji!!) 

Besos y hasta el viernes



2 comentarios:

  1. Qué originales, espero que los disfrutéis mucho.
    Te dejo un enlace de unos libritos mini que tenemos desde que mi peque tenía 18 meses y hemos jugado muchísimo con ellos, haciendo juegos y actividades diversas. Ahora también lo usamos para que mi peque pueda leer solita el texto.
    http://jirafala.blogspot.com.es/2011/11/6-minibiblioteca-de-animales.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco también la colección minibiblioteca. A P se la regalaron para su primer cumpleaños, pero no de animales, sino de conceptos: Formas, colores, juguetes...

      Le gustan también mucho, aunque los tiene todos mordisqueados >__<

      Besotes y gracias por comentar.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...