lunes, 18 de mayo de 2015

Etiquetas para marcar la ropa y los objetos

Nota: Este post no está patrocinado, simplemente hablo de productos que he probado y que quiero compartir con vosotr@s.

   Ya falta poquito para que termine el cole, llegará el verano, las vacaciones... y cuando queramos darnos cuenta estará aquí otra vez septiembre y andaremos todos loc@s preparando la vuelta al cole (otra vez) ¡El tiempo pasa tan rápido!

   Y con la vuelta al cole llegan las compras: ropa, uniformes, material escolar... ¿habéis pensado en etiquetarlo todo para que no se pierda? En muchas guarderías y colegios ya piden a principios de curso que se marque toda la ropa y materiales del niñ@ con su nombre. Hay varias opciones para hacerlo:

1. Comprar un rotulador permanente y escribir el nombre en las etiquetas que trae la ropa.

2. Comprar etiquetas ya preparadas para ello. Para esta opción encontraréis en la red una gran variedad de páginas con etiquetas superbonitas.

   Yo os voy a hablar de marcaropa y mi experiencia con sus etiquetas. Cuando en septiembre C entró en el cole me decidí a comprar etiquetas termoadhesivas. Creo que quitan mucho trabajo, ya que tan solo hay que pegar la etiqueta con la plancha y olvidarte.

   En internet encontré una gran variedad de opciones. Algunas de ellas carísimas, pero entonces encontré esta página (marcaropa.com) y me decidí a probar. ¿Qué compré? 100 etiquetas termoadhesivas personalizadas y 50 etiquetas adhesivas para marcar objetos (también personalizadas). Todo por 16,44€. Precio que me pareció bastante ajustado, no me pareció caro en absoluto.

   La entrega la hicieron entre 3 y 5 días laborables, me mandaron un email al par de días, creo recordar y luego entre que llegó el finde y tal... bueno a mi me pareció que tardaron, pero es que tenía muchas ganas de tenerlas en casa, jejeje!!

   La página te da la opción de escoger entre distintos tipos de letras, colores y dibujitos para poner en las etiquetas. La variedad de etiquetas también en muy diversa, en tamaños y tipos (termoadhesivas, bordadas, para coser...) Existen packs especiales para el cole, sellos marcadores, parches, medidores, etiquetas blancas con boli...

   Y ahora vamos a lo que nos interesa ¿merece la pena? Yo pienso que sí. La calidad es buena, yo tan sólo he tenido problemas con el baby del cole, al ser de tela no se queda tan bien pegado como en el chandal o la falda. Imagino que por el tipo de tejido. Se ha ido despegando con los lavados y he tenido que volver a pegarle otra etiqueta. Pero por lo demás, ¡genial!


Etiquetas para objetos


Etiquetas termoadhesivas doble ancho

   Así que en definitiva creo que hice una buena compra. Tengo etiquetas para varios años (en el cole llevan uniforme, así que no gasto tantas) En septiembre P empieza la guarde, seguramente compraré también etiquetas de esta página para ella. ¡Tiene unos diseños tan monos!

   ¿Habéis comprado etiquetas de este tipo alguna vez? ¿Qué os parecieron?

¡¡Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...