lunes, 1 de diciembre de 2014

Croquetas fáciles, fáciles gracias a Tupperware


Nota: Este post no está patrocinado, simplemente hablo de mi experiencia con los productos Tupperware

   Hace unas semanas os hablé sobre mi experiencia como anfitriona de Tupperware (podéis leer aquí el post) y os prometí que cuando fuese probando los productos, os lo comentaría.

   Pues bien, ya por fin he podido probar mi ansiada croquetera M-Press y el Clic&Mix. Os cuento...

   En casa nos encantan las croquetas, las caseras, de jamón y huevo. Con la Thermomix que compramos hace unos años la masa sale siempre riquíiiiiisima. Yo le hecho mucha cebollita y mucho jamón en taquitos, me gusta que tengan sabor. Pero hacer croquetas, seamos sinceras, es un coñazo. Dejas la cocina hecha un asquito, las manos están constantemente debajo del grifo para ir quitando la masa que se queda pegada... Vamos, que al final, con todo lo que se lía, termino preparando las croquetas que nos vamos a comer y dejo la masa congelada para preparar otra tanda otro día (y volvemos a pringarnos las manos...a poner la cocina hecha un asquito...)

   Pero con Tupperware encontré una manera limpia y sencilla de hacer croquetas. Ya no son una lata, y además hasta C puede ayudarme ^__^

Croquetas en "modo manual" :p

   Aquí una foto de la que liaba antes: Un plato para la harina (para que la masa no se pegara demasiado), otro para el huevo, otro para el pan rallado y otro para ir colocando las croquetas.

(Las croquetillas de la izquierda son las que hizo C, se las comió con unas ganas... ¡Claro, las había hecho ella! ^__^)

   Pues con esto terminaba la cocina que parecía un campo de batalla. Y menos mal que tenemos lavavajillas en casa, que si no...

   Bien, pues de este otro modo las hago ahora con los productos Tupperware:

Croquetas con productos Tupperware

1. Hago la masa con la Thermomix. (Recetas aquí)
2. La dejo reposar sus 8 horas, como mínimo.
3. Echo la masa en el M-Press, presiono desde arriba y salen esas tres especies de choricillos de masa.
4. Corto con la espátula que tiene la M-Press y coloco las croquetitas en el Clic&Mix (en el que previamente he puesto la cantidad de pan rallado justa para tapar los "pinchitos" que trae debajo)
5. Pinto con huevo las croquetas (ya no necesito harina)
6. Cierro el Clic&Mix y chá, chá, chá... agito suavemente como si fuera una coctelera.

Voilá!! Ya tengo mi primera tanda de croquetas lista para freir. 

   ¿No os ha parecido sencillo? ¡¡Y sobre todo limpio!! Qué queréis que os diga...yo estoy superencantada. Dudé en un principio en comprar el Clic&Mix por su precio (y eso que lo pillé en oferta y  me ahorré unos 6€) Pero la inversión ha merecido la pena. Lo he usado también para enharinar pescado y es una MARAVILLA

   Pues eso es todo por hoy, el miércoles nos volvemos a leer. 

Besotes!!



   

11 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/groups/megustatupperware1/ Si os gustan los productos Tupperware en esta página podréis ver recetas y ver los productos

    ResponderEliminar
  2. Me podrías dar la receta de tus croquetas de thermomix por favor ? Gracias guapa
    Las mías salen muy líquidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, a ver si saco un ratillo y escribo un post con las dos recetillas que uso. Las de croquetas de jamón y huevo y las de cocido, que salen....ñam!

      En cuanto lo tenga te aviso. Gracias!

      Eliminar
    2. Anita, ya tienes las recetas publicadas. Perdona por haber tardado tanto.
      http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/2015/11/ombdragona-receta-croquetas.html

      Espero que te gusten.

      Besos!

      Eliminar
  3. M podéis decir donde puedo conseguir el croquetero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos tupperware sólo se pueden conseguir a través de distribuidoras oficiales, con las que además puedes hacer demostraciones sin compromiso en casa y conseguir ofertas y regalos. En su página web te pueden informar de todo https://www.tupperware.es/distribuciones-autorizadas

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Si estás interesada en conseguir productos de Tupperware y vives en Madrid puede ponerte en contacto conmigo a través de nosintupperware@gmail.com y te informaré gustosamente. Mi nombre es Eva y soy consultora oficial de Tupperware. Un saludo!
    https://m.facebook.com/nosintupperware/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pillas un poco lejos, pero estoy segura que a las que vivan en Madrid les vendrá genial tener una persona de contacto para conseguir los productos Tupperware.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas! Me encanta ver que ha descubierto los productos tupperware y que como a mi te dejaron maravillada. Quede tan contenta que al final me hice consultora tupperware. Si algun@ estáis interesad@s en estos productos y vivís en Valencia no dudéis en contactar conmigo mi correo es adriasia2011@gmail.com. Por cierto Adelaida que alegría que hayas quedado así de contenta, como tu has dicho es una inversión que vale la pena. Acabo de descubrir tu blog.....y me gusta mucho ya tienes una nueva seguidora. Y recordar tupperware lleva ya 50 años en España y yo tengo tuppers de hace 35 años heredados de mi madre. Con lo cual son de buena calidad! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...