lunes, 29 de diciembre de 2014

#2015enpositivo - Balance de un año lleno de alegrías

   ¡Buenos días! Lunes 29 y tal como prometí aquí está el post de la fiesta de enlaces (sólo espero que el blogguer este funcione y lo publique el día acordado, que lo he dejado programado)

   Bien, pues tal y como os comenté aquí, este año me apetecía terminarlo con una fiesta de enlaces en la que contar todas esas cosas que hemos conseguido este año, todas esas cosas que han hecho del año 2014 un año especial, para poder comenzar el 2015 con una sonrisa y con un enfoque positivo ^__^

   Para mi el 2014 ha sido especial, en muchos sentidos y he conseguido pequeñas "grandes" cosas:

1- Quizás el logro del que más orgullosa me siento es de lo yo llamé Operación Mamá Buenorra, y con el que he conseguido perder en un año 7 kilos (que se dice pronto) Hacía años que el "perder peso" era uno de mis propósitos del año y este 2014 por fin ha sido el año (¡viva yo!)

2- He conseguido mantener vivo el blog (ole!) y además he pasado de publicar una vez en semana a hacerlo tres veces (ole! ole!) 

3- Poco a poco se ha ido incrementando el número de seguidores (gracias!) lo que me ha permitido ser embajadora de revistas como @edukame o participar en promociones de Madresfera.

4- He conseguido acabar de leer la primera parte de "Danza de Dragones". Teniendo en cuenta que cada parte tiene tropecientas páginas y que mi tiempo es muy (muy) ajustado... Pues ole por mi ^_^

5- He aprendido a hacer amigurumis. (Tenía taaaantas ganas de aprender) Y ya tengo en mente un montón de proyectos superachuchables para hacerle a mis niñas.

6- He conseguido cumplir los pequeños retos que me he ido proponiendo cada mes: hacer actividades con mis niñas, perder un par de kilos, sacar tiempo para mi...

7- He disfrutado mucho con mis niñas. Jugando a las cosquillas, corriendo por la casa perseguida por el "monstruo" (papel que le toca siempre a P, pobrecilla mía, jajaja), galopando con C por la casa (sí, me toca ser su caballo, así estoy siempre con la espalda...ayyy!)

   En resumidas cuentas, he aprendido que soy capaz de proponerme algo y lograrlo (pero ha de ser a corto plazo, jejeje!) y cada vez disfruto más con mis niñas, jugando y riendo con ellas. Pero también encontrando un huequito para mí, para poder disfrutar de momentos con papá. A él este año le debo mucho de mi felicidad. Es el mejor hombre, marido, papá...del mundo mundial. Este año no podía haber sido tan maravilloso si él no hubiera estado a mi lado. Te quiero mucho, cariño :*)

   Y en unos días llega el 2015, lleno de sorpresas y de buenos momentos, estoy segura de ello. Creo que va a ser un buen año y sólo os deseo lo mejor de lo mejor, de lo mejor...

QUE TENGÁIS UN 2015 LLENO DE MOMENTOS EN POSITIVO. 
¡MUUUUAK!


Y si queréis ver cómo otras blogueras han tenido un 2014 genial y han empezado el #2015enpositivo, pinchad en los siguientes enlaces:



Os recuerdo que podéis participar en esta fiesta de enlaces mandándome el link de vuestro post a mi dirección de correo losjuegosdedragona@hotmail.com

Aquí tenéis toda la información




   
   

4 comentarios:

  1. Jo, pues si q has conseguido cositas... Y lo de perder 7 kilazos ya podías poner algunas recomendaciines. Yo he puesto 3 en lo q va de navidad y todavía no han acabado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy!! Te daría un tironcillo de orejas, pero como es verdad que nos hemos conocido hace poquito te lo voy a perdonar. Ve a "etiquetas" y pincha en OMB, ahí explico toooodo lo que he hecho este ańo para perder esos kilos de más.

      Después de navidades seguiré publicando sobre el tema porque tendré que perder los que estoy cogiendo este mes, más los que tenía pendiente, aún ando con sobrepeso. No te pierdas los post de los lunes, que es cuando suelo publicar sobre el tema ;-)

      Besos!!

      Eliminar
  2. Aida, muchísimas gracias por proponer esta iniciativa! Este año también tuvo cosas malas, pero gracias a este ejercicio casi ni me acuerdo de ellas, sólo se me ocurrieron las buenas (que al fin y al cabo es el objetivo del reto, jejeje). Me encantó participar! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trataba, de dejar atrás lo malo y empezar el año recordando sólo lo bueno. ^__^ Me ha encantado leer tu post, has tenido un añito de lo más entretenido. ¡¡Ahora a por el 2015!!

      Besos, guapa!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...