viernes, 28 de noviembre de 2014

Juegos divertidos para días lluviosos - @Edukame

   ¡¡Buenos y lluviosos días a tod@s!!

   Me encanta la lluvia, sobre todo si cae en fin de semana, porque así nos quedamos en casita con la mantita y disfrutando de la familia (somos muy hogareños) Lo malo son las niñas. Más de dos días en casa encerradas y se nos convierten en pequeños monstruitos que no hay quien las aguante. 

   Pero hay fines de semana, como el que se nos presenta, que va a ser imposible salir al parque. Llueve mucho, así que toca quedarse en casa. ¿Qué tal si aprovechamos para jugar con nuestros peques?

   Hoy os traigo uno de los juegos de @Edukame: "Adivina qué sé hacer" Es un juego muy, muy sencillito que además podéis llevar con vosotros a cualquier parte, ya que no tiene tablero, ni dados... sólo cartas. Ideal, pienso yo, para llevarlo en el bolso y jugar un rato mientras esperáis en la consulta del médico, o en un restaurante...

   El juego es muy sencillito, ponéis todas las cartas mezcladas bocabajo  y vais cogiendo la de arriba, le dais la vuelta y hay que imitar (sin hablar, pero se puede hacer ruiditos y sonidos) lo que viene en ella. La otra persona tiene que adivinar qué está haciendo. Quien lo acierte se queda con la carta, y el que más cartas tenga al finalizar el juego, gana.

   Nosotros, como C es aún pequeña y sólo jugamos ella y yo, lo hicimos así:
Yo cogía una carta y le decía: "A ver, C, seguro que sabes hacer... (y le enseñaba la carta) ¿qué está haciendo el nene/nena?" Ella me decía lo que salía en la carta y luego lo hacía. 
¡¡Se lo pasó pipa!!

   
















   Este juego sirve para motivar a los más pequeños, para reforzar su autoestima a través del juego y que adquieran seguridad en sus propias capacidades y habilidades.

   Si queréis el juego tan sólo tenéis que suscribiros a Edukame.com y buscar la revista de Febrero de 2014 sobre los celos infantiles. Tenéis la opción de comprar sólo el juego o la revista completa, o como ya os comenté aquí, podéis haceros premium y tener acceso a tooooodo el material de @Edukame.

   Ya tengo preparado otro de los juegos de la web para jugar este fin de semana con C. En cuanto lo pruebe os lo enseño. ;-)

¡¡Besotes!!

2 comentarios:

  1. Pues me ha encantado!!! Y ademas es verdad que lo pueden utilizar desde muy chiquitos!
    Voy a pasarme por la web a ver el precio ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate! pásate! Vas a encontrar un montón de actividades, juegos y material muy prácticos.

      Ya nos cuentas. Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...