viernes, 26 de septiembre de 2014

Mindscape: Buen cine con dirección española

   Se espera un fin de semana pasado por agua. Un fin de semana típico de sofá, mantita y peli, aunque nosotros no podremos disfrutarlo así (quizás el domingo) porque mañana sábado tenemos bodorrio en Córdoba. El día promete ser lluvioso, pero sé que lo pasaremos genial con los invitados y los novios, así que nada, paragüitas para todos y a disfrutar del día.

   Pero para los que os quedéis en casa y tengais mal tiempo, hoy os traigo una película que vimos hace tiempo en casa y que nos gustó. Se trata de Mindscape (aunque el título original es Anna, no sé que manía tenemos en España de cambiar el título de las pelis)

   La peli es americana en la producción, pero la dirección es española. Y da gusto encontrar una peli bien dirigida y que te absorba, como hizo esta conmigo.




Anna es una adolescente que ha dejado de comer por voluntad propia. Sus padres, preocupados, llaman a la agencia Mindscape, la cual envía al experto Mark Strong para que se introduzca en su mente y averigüe si se trata de una adolescente traumatizada... o una brillante sociópata.






   Como veis la trama trae tela, y es cierto que durante la mayor parte de la peli te sientes un poco perdid@, porque lo mismo piensas que la chica está traumatizada realmente... como de repente dices, "no, ésta es muy lista y se está quedando con el tío" No os voy a contar el final, obvio, aunque sí deciros, que yo que para estas cosas no soy especialmente "espabilá", ya al final me iba más o menos oliendo cómo iba a terminar la historia. Y no me equivoqué del todo.

   La peli merece la pena, si tienes ganas de ver una peli de esas de comerse un poco el coco, lo único que tanto a mi marido como a mi no nos gustó es que el final es un poco "atropellado", rápido, como hecho con prisas. 

   Ah! La prota, Taissa Farmiga, está genial en su papel de chica traumatizada-sociópata. Desconcierta, la verdad es que este tipo de papeles le van mucho.

   ¡Besos y hasta el lunes!

2 comentarios:

  1. Ainnnnsss... cine!! Aunque sea en casa... nosotros de momento no podemos permitirnos ese lujo... je!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces se hace difícil hasta ver una peli en casa. Ayyy!

      Besotes!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...