lunes, 22 de septiembre de 2014

La cuesta de septiembre

   ¡Buenos días! Hoy tocaba post sobre la gestión del tiempo, os iba a hablar de qué cambios estoy intentando llevar a cabo este mes para que los días me cundan más, pero voy a tener que dejarlo para el lunes que viene como poco...

   Septiembre está siendo un mes de locura. C ha comenzado el cole de los grandes y entre etiquetar ropa, remendar el uniforme para que le quede bien, la casa, las niñas, los acontecimientos sociales (este mes tenemos de todo: bautizo, cumples, boda...) organizar el cumple de mis dos enanas... ¡¡Horrorrrrrrrr!! Un mes de horror.

   Ahora mismo tengo a mi lado el planificador de menús y la lista de la compra. Esta semana además tengo que llegarme al centro de salud para pedir cita para "niño sano" y las vacunas de las niñas. Pedir cita para las vacunas del perro...vamos, que tengo una semana bien completita.

   Haré lo posible por llevar a cabo los pasos para gestionar bien el tiempo, pero creo que ni con esas llego viva a final de mes >__<

   En fin, todo para deciros que espero que el miércoles pueda publicar algo decente y no contaros un rollo como el de hoy.

   Espero que vuestra semana haya empezado mejor que la mía, al menos más tranquila. Os dejo que tengo muuuuuucho que hacer.

¡¡Besotes!!

2 comentarios:

  1. Pues nada un mensajito para mandarte un achuchon tan fuerte que te ayude a superar la semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy! Mil gracias!! Recogido el achuchón, seguro que me ayuda.

      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...