¡Buenos días! Hoy tocaba post sobre la gestión del tiempo, os iba a hablar de qué cambios estoy intentando llevar a cabo este mes para que los días me cundan más, pero voy a tener que dejarlo para el lunes que viene como poco...
Septiembre está siendo un mes de locura. C ha comenzado el cole de los grandes y entre etiquetar ropa, remendar el uniforme para que le quede bien, la casa, las niñas, los acontecimientos sociales (este mes tenemos de todo: bautizo, cumples, boda...) organizar el cumple de mis dos enanas... ¡¡Horrorrrrrrrr!! Un mes de horror.
Ahora mismo tengo a mi lado el planificador de menús y la lista de la compra. Esta semana además tengo que llegarme al centro de salud para pedir cita para "niño sano" y las vacunas de las niñas. Pedir cita para las vacunas del perro...vamos, que tengo una semana bien completita.
Haré lo posible por llevar a cabo los pasos para gestionar bien el tiempo, pero creo que ni con esas llego viva a final de mes >__<
En fin, todo para deciros que espero que el miércoles pueda publicar algo decente y no contaros un rollo como el de hoy.
Espero que vuestra semana haya empezado mejor que la mía, al menos más tranquila. Os dejo que tengo muuuuuucho que hacer.
¡¡Besotes!!
Pues nada un mensajito para mandarte un achuchon tan fuerte que te ayude a superar la semana. Besos
ResponderEliminarAyyy! Mil gracias!! Recogido el achuchón, seguro que me ayuda.
EliminarBesos!