viernes, 25 de julio de 2014

Modo vacaciones ON

   Pues sí, mi mente ya está desde hace semanas en modo vacaciones. Es por ello (a parte de que el finde pasado estuvimos con visita de virus en casa) que no estoy pasando mucho ni por el blog ni por las redes sociales.

   Últimamente paso mucho tiempo frente al ordenador, pero buscando (por el momento sin mucha suerte) destino vacacional. Aún no hemos encontrado nada que nos guste del todo, ¡y mira que no pedimos mucho! Simplemente una casita rural, con un buen jardín para que las niñas y el perro jueguen, con una buena piscina, con una casita acogedora, cerca de la playa, preferiblemente por la zona de Cádiz (qué pueblecitos y qué playas hay por allí) que sea tranquilo, ah! y a buen precio! Vamos, que no entiendo yo cómo no lo hemos encontrado todavía.... :-DDDDDDD

   Y todo esto para contaros que tanto Dragona como yo seguiremos por el blog, pero a un ritmo más veraniego. Vamos, que lo mismo publico, o lo mismo no. Jajaja!

   Eso sí, tengo dos citas pendientes y esas no fallan. El #RetoMes junio/julio (ya lo tengo casi, casi, casi terminado) que publicaré el miércoles que viene, y la colaboración mensual con la revista Edúkame.com, que publicaré el día 5 de agosto. Los demás días... pues no sé, lo mismo publico, lo mismo no... que papi coge vacaciones y yo ya lo único que pienso es en hacer las maletas e irnos unos días fuera de casa, a disfrutar con la familia.


Vectorizados.com

¡¡Besitos y a disfrutar del verano!!

4 comentarios:

  1. Yo creo que el modo vacaciones ON lo llevamos en agosto en la piel. Apetece desconectar un poquito, relajarse, terrazear, piscinear... todo muy ligero para no pasar calor. Espero que encontréis destino pronto, y luego me lo pasas... je! Cádiz es de mis zonas favoritas, pero con la peque lo dejemos para el año que viene que será mayor y aguantará mejor el viaje...

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Ya os contaré, pero está siendo una odisea encontrar algo que nos guste y con convenza a los dos.
      Que si la piscina es MUY pequeña, que si la casa no tiene buena pinta, que si muchos escalones, que si mucho chinorro... (piedrecitas, que creo que sólo lo llamamos así por el sur, jejeje) Y el llevar al perro pues acota bastante las posibilidades. Ah! Pero El perrito se viene, sí o sí, ya lo dije hace varios post. Anda y que no le gusta ná corretear por los jardines ajenos...jajaja!!

      Sobre todo encontrar algo que sea seguro y divertido para nuestras peques. Ay! A ver si tenemos suerte...

      Besitos!

      Eliminar
  2. Que tengáis mucha suerte encontrando destino! Seguro que lo pasáis bomba :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tenemos organizadas las vacaciones. Nos ha costado, pero hemos encontrado destino. Nos vamos unos días a Cantabria (a Santander) y pasaremos también unos días en una casa rural con pisci. Las peques se lo van a pasar pipa! (Y espero que por fin acaben agotadas y se echen las dos la siesta A LA VEZ) jajaja!!

      Ya os iré contando por las redes sociales. Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...