lunes, 7 de julio de 2014

¡Necesito vacaciones! Destinos de ensueño

   Hoy descansamos de OMB. La semana pasada fue una semana laaaarga y dura. Me encontraba apática, cansada, y sólo con ganas de atiborrarme de chocolate (confieso que un par de días pequé y comí alguna que otra barrita de kinder) Aún así he perdido algo de peso, unos 300gr, no es mucho, pero tal y como he llevado la semana me doy por satisfecha. Las cenas han ido mejor y las hemos cumplido a rajatabla.

   Para colmo el finde lo empezamos con C de nuevo con otitis (no sé ya ni cuántas ha cogido este año), pero bueno, visita rápida a urgencias, un poco de Dalsy y Amoxicilina y al día siguiente como nueva. Yo no. El sábado empecé con la regla y con todo lo que llevaba acumulado en la semana terminé lloriqueando en los brazos de papá, que me consoló con un gran abrazo y un buen beso.

   Al menos esta vez mi cansancio no ha desembocado en gritos a las peques y regañinas. Me vino bien leer la revista de junio de Edúkame.com (os hablo aquí de ella)

   Necesito vacaciones. Necesito un reseteo, cambiar de aires unos días y salir de la rutina, que ya me está mantando. Pero aún no sabemos si este año tendremos vacaciones :-(

   Este lunes me vais a permitir que sueñe despierta y os invito a que soñéis conmigo en vuestras vacaciones ideales ¿dónde os gustaría perderos este año? Yo sueño con Riviera Maya. Estuvimos allí una semana en nuestra luna de miel, y la verdad es que no hay nada más relajante que uno de esos hoteles en los que llevas la pulserita y te despreocupas de todo. Lo único que había que decidir en todo el día era:

1. ¿vamos a la playa o a la piscina?
2. ¿Esta noche en cual de los restaurantes cenamos? (había restaurantes temáticos - mexicano, francés, japonés...- y había que hacer la reserva con tiempo)

   Por lo demás, tumbarte al sol y ya se encargaban los trabajadores del hotel de traerte lo que quisieras: nachos con queso, un daikiri... ¡¡Ay!! Eso sí que fueron unas vacaciones de relax total... ¡¡Y qué playas!!

Isla Contoy (Riviera Maya) 2010

   Pero tampoco hace falta irse tan lejos. Yo con salir unos días de casa, del barrio, me conformo. El año pasado alquilamos una casita rural. Por unos días estuvimos tranquilos, tumbados, haciendo barbacoas y en la piscina. C se lo pasó pipa (P aún no había nacido, me quedaba unas cuantas semanas aún) Y lo pasamos genial.

   Sólo espero que este año podamos hacer algo similar e irnos todos de casita rural (me encanta, se está taaan tranquilito), y aprovechar las siestas de las niñas para tumbarme y leer. Y ponerme morada de patatas fritas junto a la piscina. Y que papi se encargue de la comida y haga una rica barbacoa (con sus choricillos y sus hamburguesitas) Y no tener que hacer camas, ni limpiar polvo...

   Ir al norte este año se nos hace complicado. ¡Con las ganas que teníamos de ir de nuevo a Santander! Perdernos en sus pueblos, en sus calles. Tomarnos esos helados tan ricos de Regma. Disfrutar de su clima, de su gente, de su gastronomía (¡qué bien se come por esos lugares, madre mía!)

   Pero bueno, como aún no sabemos si habrá vacaciones... simplemente sueño...


¿Y vosotr@s? Contadme. ¿Dónde os perderíais este año?
 

   

4 comentarios:

  1. Bueno... pues nosotras no paramos. Mi chico viaja por trabajo, así que vamos a estar una semana en Madrid, la siguiente en Logroño, la siguiente vuelta a Madrid, la siguiente en Salamanca, la siguiente vacaciones en Alicante... Suena idílico, pero a la peque lo que le sienta bien son sus rutinas, así que veremos que tal lo lleva... ¡miedito me da! jajajaja...

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que los mayores estamos locos por salir de la rutina, pero a los peques... Espero que no lo paséis muy mal con la peque y no se rompa mucho su rutina, que duerma bien y esas cosas.

      Disfrutad de esos viajes, aunque sean por trabajo.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Yo quiero viajar y viajar, me da hasta igual donde! Si pudiera elegir, Nueva York, Egipto, o un crucero y poder ver Grecia y los pueblitos del Mediterráneo...
    Mmmm... me da que este año sólo me conformare con mojar el culo en Salo!! :)
    Ánimo y ya verás que en las vacas te alegras un poco, a veces es todo muy agobiante pero eres una SUPERMAMI y puedes con todo. Ya va para allá un cargamento de besotes y abrazotes!! (Que no son los de Pantuflín pero... yo estoy más buena! XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya puedes ir ahorrando. Papi quería ir de crucero (yo también, claro, quién se resiste) pero los precios prohibitivos. Necesitas como 3000 - 4000 euros sólo para el crucero (ten en cuenta que vamos 4 y necesitamos espacio, que si vais dos lo mismo en un camarote interior os apañais) pero luego...¿quién se queda en el barco cuando se llega a esas islas maravillosas griegas? pues échale otros 100 euros por pareja solo para hacer la excursión y otros tantos para comprar algún detallito y comer, porque hay que comer y en el barco va incluido, pero si vas de excursión, apáñatelas!

      Así que a no ser que de aquí a agosto nos toque un buen pico en la lotería (me da que no) nos quedamos sin crucero. Ah! Y si miras los cruceros Disney.....¡¡qué precios!! O.o

      Besos guapa, lo mismo nos vemos el Salo, jajaja!!!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...