viernes, 13 de junio de 2014

Nuevo premio: Best Blog

   ¿Qué mejor forma hay de empezar la semana que enterarte de que le han otorgado un premio al blog? Pues eso precisamente me ocurrió este mismo lunes. En el post sobre OMB una seguidora me comentaba que le encantaba mi blog y que me otorgaba un premio (a mí y a Dragona, por supuesto, ¿qué haría yo sin ella?)

   Ella es Katy, del blog De orugas y mariposas, un blog precioso en el que podrás encontrar un montón de juegos para los más peques de la casa. Y el premio este:



   Como siempre, hay una serie de normas para quienes reciben el premio, en este caso debo responder a 10 preguntas y contar 11 cosas sobre mí. Pues allá va:
  1. ¿Cuál es tu libro favorito? "La historia Interminable", me acompaña desde que tenía 12 años y lo habré leído como 10 veces mínimo. 
  2. ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado? Uf! Pues ahora no recuerdo. 
  3. ¿Te arrepientes de algo hasta ahora con respecto a la maternidad? Hombre, todos los días pienso que podría haber hecho esto o aquello mejor, pero bueno, esto es un aprendizaje del día a día y así como que me arrepienta de algo... por el momento no. Lo hago lo mejor que sé, y sé que no soy perfecta.
  4. ¿En qué te inspiras para escribir tus post? En la experiencia diaria con mis hijas. Manualidades que he hecho para ellas, o que quiero hacer para ellas. En los libros que leemos, en las películas que vemos. En las cosas bonitas que veo por la red y que quiero aprender a hacer.
  5. ¿Cuántos tiempo llevas con el blog? Desde el 3 de junio de 2012 (y acabo de darme cuenta que he cumplido dos años y no lo he celebrado. Manda... ¡¡¡Si es que un día de estos pierdo la cabeza!!!)
  6. ¿Cuál es tu juego favorito? Cualquiera en el que tenga que estar tirada en el suelo con mis hijas.
  7. ¿Invierno o verano? Invierno en el sur y verano en el norte. Sería lo ideal. Temperaturas suaves todo el año. Llevo últimamente fatal las temperaturas extremas (y en Málaga llevamos ya semanas con muuuuucho calor. Temiendo estoy al verano)
  8. ¿Cuál ha sido el lugar más bonito que has visitado? He tenido la suerte de viajar mucho y ver sitios maravillosos. Pero un lugar que siempre estoy dispuesta a visitar de nuevo es Cantabria. Ya he ido un par de veces en verano y ¡¡me encanta!! Tiempo agradable, todo taaaan verde, esos pueblos con esas casas taaaan bonitas. Y tengo pendiente hacer un viaje al resto del norte. Quiero conocer Galicia y Asturias.
  9. ¿Qué le desaconsejas a una madre primeriza? Que siga los consejos de todo el que quiera opinar. Le diría: "Sí, tú escucha a tu vecina-tía-madre-suegra-señoradelsuperqueniconoces, pero al final haz lo que te de la gana y lo que tu instinto de madre te diga"
  10. ¿Qué esperas de tu blog? Que guste a la gente. Que cuando entren lo vean bonito y quieran pasar a visitarnos más veces.
Y ahora sobre mí:
  1. Me pierde el chocolate en todas sus formas (negro, blanco, con leche, rellenos...)
  2. Mi animal favorito es el delfín.
  3. He tenido la suerte de cumplir uno de mis sueños: nadar con delfines. ¡Increible!
  4. También tuve la oportunidad de bucear (bautizo de buceo) Otro de mis sueños.
  5. Se me saltaron las lágrimas cuando visité Xian y fuimos a ver los famosos Guerreros de Xian. Los pelos de punta, es IM-PRE-SIO-NAN-TE, GRAN-DIO-SO
  6. Por supuesto me encantan también los dragones (envidia cochina le tengo a Daenerys, la madre de dragones)
  7. Me gustaría tener mucho dinero para poder tomarme con mi marido un año sabático y viajar (y a quién no, ¿verdad?)
  8. Hablo mucho, me enrollo mucho, desde pequeña. Soy MUY charlatana.
  9. De pequeña quería ser veterinaria, pero luego me enteré que había que aprender a operar, pinchar...y se me quitaron las ganas.
  10. De pequeña tenía el pelo completamente liso. Cuando me desarrollé empezó a rizarse y ahora lo tengo muy rizado.
  11. Mi color favorito es el azul.

Por último sólo me queda nominar a 11 blogs y recordarles las normas del premio:
  • Nombrar y seguir a quien te ha concedido el premio.
  • Responder al cuestionario que os dejo y escribir uno nuevo para tus nominados.
  • Contar 11 cosas sobre tí.
  • Visitar el resto de blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  • Nominar a otros 11 blogs (que tengan menos de 200 seguidores) e informarles del premio que le habéis otorgado
Mis nominados (el cuestionario, el mismo que he contestado yo, perdonad, pero no tengo la cabeza para pensar en nuevas preguntas, jejeje!)


Estos son sólo algunos de los blogs que más visito, siempre despiertan en mi una sonrisa, me descubren algo bonito o me enseñan algo nuevo. ¡¡Pasad a visitarlos!!

Ah! Sí, que es viernes... y hoy tocaba recomendación para el finde... Pues, esto... ¡¡Que paséis un estupendo fin de semana!! :p

Bromitas aparte, el lunes nos vemos con nuevo post. ¡¡Hasta el lunes!!

10 comentarios:

  1. Pues muchísimas felicidades... y muchas gracias por otorgarme el premio!!! Coincidimos en muchas cosas: el chocolate, los delfines, el año sabático, el azul... conocer en China los guerreros de Xian es un lujo que me gustaría poder darme un día!! ji! Diferentes: yo soy mas bien poco habladora... je!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por estar ahí, iba a avisarte del premio esta mañana...pero veo que te has adelantado y lo has descubierto tú, jajaja!!

      Besos y buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Hola Aida!
    Pues también enhorabuena y gracias por el premio... solo que como no soy mamá no se si vale... porque el cuestionario es para mamás... no? De cualquier forma me hace mucha ilusión!
    Un besote!!!
    ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad tenía que haber cambiado el cuestionario, pero lo dejé tal cual me lo mandó Katy, no tenía ganas de ponerme a pensar en nuevas preguntas. De todos modos, puedes responder a lo demás, y así cotilleamos luego y te conocemos un poco más ;-)

      Me gusta mucho tu blog, ya he sacado algunos patrones, que algún día...espero que no muy lejano...pueda llevar a cabo.

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Aida, acabo de enterarme del premio por el comentario que me dejaste :) Qué bien, ya me soluciona un post y no tengo que pensar, jajaja! No recibía un premio desde los inicios de mi blog, es una tontería pero siempre hace ilusión que se acuerden de ti. Así que muchas gracias y un beso muy grande!

    PD: Tengo abiertas mil pestañas en el ordenador con el resto de blogs que recibieron el premio. Voy a pasar a visitarlos todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! La verdad es que este tipo de premios resuelve la papeleta para un post y estoy de acuerdo contigo en que hacen muuuucha ilusión.

      Cuando lo tengas listo echaré un vistazo para cotillear y conocerte un poco mejor ;-)

      Besos!

      Eliminar
  4. Ayyy llevaba mil sin recibir premios!! Me pongo a ello!! Un besooooote de esos gordos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa!! Que ilusión ser uno de esos blogs que despiertan en ti una sonrisa. Es un placer saber que se llega a quien lee

    Un abrazo. Premio recogido
    Muak

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...