¡¡Buenos días!! Después de un par de días sin publicar (en casa andamos pintando y decorando el dormitorio de P) por fin puedo pasarme por aquí y enseñaros otro DIY de esos facilones que tanto me gustan y que dan un resultado muy bonito.
Este año me propuse hacer limpieza a fondo de la casa. La semana pasada ya acabé con el salón (aunque da igual, dos días después ya volvían a aparecer pelusas y pelusones debajo de los muebles - ¿¿¡¡Pero de dónde vienen!!??) y con dos niñas pequeñas en casa es raro tener el salón más de 10 minutos ordenado.
Pero ya está limpio y además aproveché el momento para redecorar el mueble que tenemos a ambos lados de la tele. Es un mueble de Banak, parecido a la estantería KALLAX de IKEA
KALLAX de IKEA |
Como podéis imaginar la parte de abajo está vacía, tan sólo podemos poner peluches y algún juguete (a ver quién se atreve a poner un adorno bonito para que luego llegue P y me lo rompa :-/ o se haga daño) En las zonas más elevadas hay de todo: libros, fotos, recuerdos de algún viaje... Y como el salón lo tenemos en tonos rojos y naranjas, pues me decidí a darle algo de color a la estantería y hemos comprado cosillas en IKEA para darle más "vida"
FADO de IKEA |
RÄPPE de IKEA |
En casa tenía un tubo por ahí de plástico la mar de horroroso, pero que sabía yo que me iba a servir de algo... Compré un par de ovillos de lana y lo transformé en un florero muy colorido.
Como ya os he dicho, es la mar de sencillo. Primero, ¿qué necesitais? Fácil:
- Un tubo, botella o lo que sea que tenga forma de florero.
- Lanas de colores, eso ya al gusto de cada uno y dependiendo de los tonos que vayan mejor con vuestra casa.
- Fixo
- Tijeras
- Pegamento o cola que fije la lana al objeto (ya dependerá si es plástico, vidrio, cristal...)
¿Cómo se hace? ¡Muy fácil!
1. Fijar con fixo la lana o lanas a uno de los extremos del objeto/florero.
2. Empezar a dar vueltas a la lana alrededor del objeto, id alternando los colores como más os guste, o podéis hacerlo de un solo color.
3. Al final sí habrá que "rematar" la lana pegándola al objeto/florero con pegamento o cola para que no se deshaga vuestra pequeña obra maestra.
¡¡Y listo!! Ya tan sólo tendréis que poner unas flores naturales o artificiales y ya tenéis un bonito florero DIY la mar de mono.
Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado ^__^ El viernes espero volver por aquí, no prometo nada que aún tenemos que darle una segunda capa al cuarto de P O.o
¡¡Besotes!!
TE HA QUEDADO GENIAL, MUY LINDO. BESOS.
ResponderEliminarHola!! Te ha quedado muy bonito! Me apunto la idea porque además parece muy sencillo de hacer :)
ResponderEliminarBsos y buen fin de semana!
Sí que es muy sencillo y el resultado está muy chulo. Puedes probar con otros materiales, como cuerdas de cáñamo, por ejemplo, o también con lana más gordita. Si haces algo, enséñanoslo! ;-)
EliminarBesotes y gracias por comentar.