lunes, 17 de noviembre de 2014

¡¡Qué llega la Navidad!! A escribir la carta a los Reyes Magos...

   Sí, ya sé que aún queda para Navidad, pero ya empieza a invadirnos el olor a turrones, polvorones... las luces ya están casi todas colocadas, aunque quedan días para que las enciendan, y los catálogos de juguetes ya están llegando a los buzones.

   En las últimas semanas ya nos han llegado 3 catálogos (bueno, y alguno que he cogido yo por alguna tienda) y C ya está pidiendo todo lo que ve en la tele "Mia, mami, gusta eso", "Papi, me gusta pincesas"... Y da igual que sea el castillo de princesas de Playmobil o el pack de indios y vaqueros o los Pin y Pon... Aún, creo yo, no tiene los gustos muy definidos, prácticamente le gusta todo (bueno, menos el cacharro ese "spa" para los pies con bolitas de colores. A mi tampoco, jajaja)

   Este año van a ser unas Navidades muy especiales. C ya tiene los 3 años cumplidos y es más consciente de todo, disfruta de una fiesta como nadie, así que este año ya estoy deseando que lleguen las semanas de vacaciones y llevarla a ver los puestos del centro, dar una vuelta para ver las luces, y como no... la cabalgata!! Ay! Qué bien se lo va a pasar!!

   Bueno, pero a lo que iba, que me voy por los cerros de Úbeda. C ya es mayor y este año podrá elegir sus regalos. Como en la mayoría de los hogares, recibirá los Reyes en casa, pero también en casa de los abuelos, de los tíos... vamos, que como no lo organicemos bien nos vamos a encontrar con un cuarto hasta arriba de juguetes a los que, probablemente, no hará caso cuando pase una semana.


   Mi marido y yo tenemos una cosa clara, juguetes los justos. Tanto C como P tienen que aprender a valorar lo que tienen, y somos de los que pensamos que atiborrarlos de juguetes al final no es bueno. (Es nuestra manera de pensar)

   Para la carta haremos como el año pasado, recortaremos fotos de los catálogos y los pegaremos en una hoja de papel. Había pensado en que metiera en una cajita todo lo que le gusta, pero al final C tendrá que elegir lo que más ilusión le haga, sólo 2-3 juguetes (aunque luego caiga alguna cosilla más) y a esperar ilusionados a que lleguen los Reyes. Obviamente también recibirá ropa y ¡libros! habrá que ir mirando cuentos con bonitas ilustraciones para ir renovando los que tiene.

   Ay! No sé quién se lo va a pasar mejor, si C o yo... porque yo disfruto más con un catálogo de juguetes... que con uno de IKEA, jajaja!!

   Y vosotr@s, ¿sois de pedir muchos regalos, o pocos y bien elegidos? ¿cómo vais a hacer este año para elegir los regalos de los peques? ¿qué vais a pedir vosotros? Venga... animaros y contadme!!

Nos leemos el miércoles!!

   

4 comentarios:

  1. los cuentos son lo mejor que le puedes regalar

    servirán para compartir momentos juntas

    te recomiendo: tengo una mamá, la bruja brunilda, el cerdito azul...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me los apunto! Gracias por las sugerencias, libros caerán algunos seguro ^__^

      Eliminar
  2. Nosotros solemos regalarle algún juguete a la peque todos los meses. Pero suelen ser muy escogidos: libros, puzzles, pinturas... Creo que lo mas importante no es el regalo en si, sino el tiempo que dediques después a jugar con el peque.
    A los abuelos los tenemos frenados: 2 regalos en estas fechas, uno de ellos libro.
    Y los tíos hacen lo que quieren, así que nos juntamos con bastantes. Pero yo voy guardando y sacando cuando ya no se acuerda de ellos.
    Todavía no pide nada... ya nos llegará. Jua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año va a ser una locura, C sigue sin dar demasiadas pistas de qué le gusta realmente ¡lo quiere todo! Pero bueno, ya os contaré cuando tengamos lista la carta, a ver al final cómo lo hacemos.

      Besotes!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...