lunes, 8 de septiembre de 2014

Vacaciones de verano (Parte II)

   ¡¡Buenos días a tod@s!! ¿Han empezado vuestr@s peques ya el cole? A C aún le quedan un par de días de descanso, el miércoles empiezan las clases y ya lo tenemos casi todo listo. Al menos lo esencial. ¡¡Ay!! Eso significa que aunque aún queden días de verano... se acabó lo bueno.

   La semana pasada os hablé de la primera parte de las vacaciones (aquí) Este año papi ha tenido la inmensa suerte de tener 3 semanas de vacaciones y las hemos aprovechado al máximo. La primera parte fue invadir la casa de los abuelos en Santander. Nos recibieron con los brazos abiertos (hacía tiempo que no nos veíamos, por la distancia) pero los pobres creo que acabaron agotaditos. 

   Después de regresar a casa y pasar unos días en nuestro hogar, nos fuimos de casa rural. ¡¡Me encanta ir a casas rurales!! Por unos días disfrutas del campo, de una piscina y aunque hay que hacer de comer, me libro de hacer camas, limpiar y todas las demás tareas domésticas. ^__^


Terraza de la habitación principal
   Este año hemos ido de nuevo a la zona de Antequera. Siempre hemos alquilado por allí. Nos pilla cerca de casa, pero desconectas completamente. Además siempre hemos tenido suerte con las casas y los dueños, ¡¡amabilísimos!!

   Y como Antequera está a un horilla de Málaga (más o menos) decidimos invitar a la familia para que disfrutaran con nosotros de la casa. Eso sí, previo pago en especie de helados, patateo, filetes y demás comida.



¡¡La piscina!!
   
   
   Los primeros días vinieron mi cuñado con sus hijos. ¡¡Los primos se lo pasaron de lo lindo!! El tiempo no acompañó demasiado, estaba bastante nublado, pero ya sabéis como son los crios, disfrutaron muchísimo de la piscina.






   Por la noche les preparamos una sorpresa. Yo había llevado una bolsa de globos con la idea de llenarlos de agua, pero ya os digo que no hacía un día muy apropiado (fuera de la piscina refrescaba) así que decidimos montarles una fiesta de globos para ir a dormir. 

   Se pasaron un buen rato dando gritos, saltando en los colchones y tirando los globos de un lado para otro. Acabaron agotados.

El dormitorio de los peques

   Después de dos días con los primos tocó el turno de los otros abuelos (los que viven en Málaga ;)  ) El cambio de generación desconcertó a C, que se pasó unos días preguntando por su prima, pero terminó disfrutando también mucho.

   Y entre baños y "comida basura" pasamos esta genial semana en la casita rural. ¡Ah! Y entre bichos. ¡¡Porque vaya cantidad de bichos!! Es lo que tiene el campo... Arañas, hormigas, avispas ¡y hasta una Mantis Religiosa! que me pegó un susto que para mí se queda. 

La Mantis en plan "cabreo"


   Ya luego tocó recoger y volver a casa ¡se acabaron las vacaciones! 3 semanas de descanso (todo lo que se puede "descansar" con dos pequeñas en casa), un par de kilos de más y el perro, que decidió traerse a unos indeseables "amiguitos" del campo. Me tocó hacer limpieza a fondo de dormitorios, que el perro llegó hasta arriba de garrapatas y alguna pulguilla (puaj!) Pero todo ya bajo control, perro a la pelu (baño, corte de pelo y un baño en insecticida) y a mí me tocó pasar la aspiradora por toda la casa (dejé la casa como los ¡¡chorros del oro!! jejeje!)

   Nos vemos el miércoles, os hablaré del nuevo #Retomes. ¡¡Espero que os apuntéis!!

¡¡Besos!!

   

   

4 comentarios:

  1. Pues unas vacaciones estupendas, claro que si... yo siempre vuelvo mas cansada físicamente de las vacaciones, pero mas relajada mentalmente... jua! (El día que se me ponga una mantis encima me lio a correr y gritar como si no hubiera mañana. Y lo sentiré por la peque.)

    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La toqué, ¡¡la toqué sin querer!! y yo con la pequeñilla en brazos gritando por toda la casa. Es que los bichos me dan mucho asquito, no lo puedo evitar.

      Menos mal que entre mi marido y mi madre dieron con ella y la sacaron fuera de la parcela (que conste que no sufrió ningú daño) La foto se la hice yo con zoom, mucho zoom. ¡¡Anda y que me iba yo a acercar otra vez al bicho!!

      Besotes!

      Eliminar
  2. Que lindo seguro que lo habrás pasado muy bien, Antequera es un lugar muy lindo para descansar y mucho que visitar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Aunque nosotros de visita poca. Mucha piscina y mucho relax, que era lo que necesitábamos, jejeje!!

      Gracias por comentar. Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...