lunes, 6 de mayo de 2013

Nuestro regalo del concurso de Mmel

   ¡Ay! ¡Pero qué semanita tan completa! La semana pasada no pudo empezar mejor, en el buzón me esperaba un sobrecito con un sellito "made for Mmel" que contenía nuestro regalito por participar en el concurso de Mi marrano estrena lazo. Si recordais, hace unas semanas, mi peque y yo participamos en un concurso la mar de divertido, que consistía en dibujar de la manera que quisiéramos al marranito Mmel. Si no visteis el dibujito de mi peque, aquí os lo dejo. 


   Después de una semana de votaciones, anunciaron el ganador. En este caso los ganadores, dos hermanos que hicieron un dibujo de lo más festivo con el marranito de protagonista. Ellos se llevaron el "premio gordo", pero Adriana tuvo el detalle de regalarnos a todos los participantes un brochecito del personaje de cuento que quisiéramos, además de dedicarnos una entrada especial hablando de todos los concursantes (ver aquí)

   Como personaje para el broche, yo elegí "El Principito", ya lo había visto en su blog y me había encantado. ¡Y el lunes pasado llegó a casa! Os dejo una foto para que veais lo bonito que es.



¿A qué es una maravilla? Pasaros por su blog, porque tiene unos broches, portadocumentos, abrazacables, fundas para móviles-ipad-ereaders...de los más originales y totalmente personalizables.

¡Besitos y nos vemos!


  

3 comentarios:

  1. Es monísimo, me encanta!! ahora mismo me paso por su blog a echar un vistazo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que hace es una monada, pero el broche del principito tiene un algo especial :)

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más monas!! Qué las disfrute!!

    Bsos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...