Hace meses, en un escaparate de Madrid, ví un muñequito en forma de ratoncito que me enamoró. Por lo que se ve se está poniendo de moda (o soy yo que lo veo ahora en todas partes). Es un ratoncito de fieltro, para guardar los dientes que se te caen y que luego el Ratoncito Pérez te deje un regalito cuando lo recoja.
¡Tengo que hacer uno! me dije, porque no parecía muy complicado... pero no me ha hecho falta. Una buena amiga le ha regalado uno a mi peque (que conste que aún le quedan años para que se le empiecen a caer los dientes... que solo tiene 16 meses... jejejeje!), pero no importa... ¡es tan mono! ¿o mona? creo que es una ratoncita...
Esta ratoncita en concreto es de aquí, aunque he estado curioseando en la página y no la he visto...
De todos modos tiene unas manualidades maravillosas. La autora es una compi de trabajo de mi amiga, por lo que se ve hace encargos para bebés, de lo más bonitos. Echad un vistazo a la página y ya me contareis (los nombres con letras en fieltro también me parecen preciosos)
En cuanto tenga un ratito saco un patrón parecido para que os hagais vuestro ratoncito/a. En la red podeis encontrar de todos modos infinidad de ideas preciosas.
Un besito y ¡hasta la próxima!
Aida, no sé si recoges premios en tu blog, pero en el mío tienes uno :)
ResponderEliminarLo recojo! Lo recojo! Muchas gracias!!! ^__^ Me ha hecho muuuucha ilusión!!
EliminarEs súper chulo!!
ResponderEliminarBsos!