lunes, 20 de febrero de 2017

Deseo para ti - Boolino

   ¡Ay! Cada vez es más difícil elegir entre todos los libros que Boolino nos ofrece para reseñar. ¡Son todos tan bonitos! Este lo elegí porque es ideal para primeros lectores y ahora que tengo a C aprendiendo a leer me parece perfecto para que tome interés por la lectura.

   Deseo para tí es un cuento con tapa dura lleno de buenos y bonitos deseos dedicados a los que más queremos, nuestros pequeños.
Grandes ilustraciones y frases muy sencillas llenas de amor y ternura. "Deseo para ti más abrazos que enojos" "más paraguas que tormentas" "más lazos que nudos" "más pausas que prisas"...




   Me encanta para leérselo a mis pequeñas antes de dormir, creo que es una manera muy bonita de tener dulces sueños.

























   Como siempre, si quieres un ejemplar sólo tienes que pinchar en el botón verde 👇 y pedirlo en Boolino.es


Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...