martes, 31 de enero de 2017

Amigurumi para la casa de Ana Paula Rímoli

   Hoy vengo a hablaros de un libro muy especial, un libro de labores que me tiene enamorada: Amigurumi para la casa de Ana Paula Rímoli. Fue regalito de Reyes de hace un par de años, tenía ganas de patrones bonitos y aunque en internet hay muchos patrones gratuitos que son una maravilla, este libro me encantó porque vi cositas muy prácticas y decorativas para los dormitorios de mis niñas.

   El primer reto fue complicado, elegir qué patrón hacer primero, ¡¡pero si hay preciosidades!! Me enamoré del cojín-nube y allá que fui a comprar las lanas, ¡8 ovillos nada menos! (aunque finalmente me sobró uno y medio)

   Ahora creo que tenía que haber empezado por un proyecto más pequeñito, el cojín es tan grandote que tarde meses en acabarlo (tened en cuenta que tejo por rachas, a lo mejor tejo unos días seguidos y luego estoy semanas sin coger las agujas) pero bueno, el resultado ha merecido la pena. ¡Ha quedado realmente precioso!



    En estos momentos estoy tejiendo un nuevo patrón muy chulo de un diente para C, ya tiene 5 años e imagino que a lo largo de este 2017 se le caerá algún diente, así que este pequeño almohadón le va a venir muy bien para que el Ratoncito Perez le deje su regalito (tiene un pequeño bolsillito por detrás) Pronto os lo enseñaré por redes sociales.

   Mientras tanto os dejo algunas fotitos de los proyectos de este libro de Amigurumi.

     











   Arriba podéis ver una alfombra con forma de cupcake que es una preciosidad.

  A la izquierda el índice con todos los proyectos que vienen en el libro. ¿A qué es difícil decidirse?

Al final del libro también encontraréis una guía muy útil sobre tipos de lanas y la explicación gráfica de cómo hacer los puntos que vienen en cada proyecto.

   Espero que os haya gustado esta reseña. ¿Conocíais a Ana Paula y sus creaciones? ¿Habéis hecho alguno de sus patrones?

Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Qué chulo!! me encanta y lo que muestras del libro de otros proyectos también me gustan. Yo nunca he hecho amigurumi, ahora no me da la vida...dentro de un tiempo, quién sabe ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro tiene proyectos preciosos. Lo difícil es decidirse por cuál seguir, jajaja! Tengo muchas ganas de hacer el puf seta o el puf mariquita, me tienen enamorada, pero primero necesito encontrar un cojín para rellenarlo y comprar más lanas...^__^

      Gracias por pasarte y comentar. Besos!

      Eliminar
  2. Yo hice la nube también... pero en version mini para Pepe...
    La verdad es que es una monada de libro!

    https://mispequicosas.blogspot.ch/2015/10/amigurumi-nube.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te quedó realmente preciosa! Pepe estará encantado ;-)

      La próxima vez quizás use ovillo y aguja más pequeños, para hacer un cojín más chiquitín. Este se llevó mucho tiempo y dinero >__<

      Gracias por pasar y comentar

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...