miércoles, 21 de octubre de 2015

#Mamaterecomienda - las nuevas cápsulas de #ariel3en1

   ¡¡Buenos días!! Después de varias días, semanas, ya no sé ni cuánto tiempo sin aparecer por aquí, por fin saco un hueco para publicar (yuhuuu!!)

   Y hoy vengo a hablaros de las nuevas cápsulas de #ariel3en1. Desde hace ya meses estoy suscrita a la página proximaati.com, además de cupones descuentos, en ocasiones sacan promociones para participar como embajadora de diversas marcas muy conocidas. Este mes pasado me apunté para probar las nuevas cápsulas #ariel3en1 y ¡fuí una de las seleccionadas!

   Durante 8 semanas las embajadoras tenemos que ir probando el producto y escribiendo en el blog de la página web, además de dar a conocer el producto entre amigas, familiares y/o conocidas (entregando muestras y cupones descuentos, además de una pequeña encuesta)

   
Pack de bienvenida

   Este es el pack de bienvenida que recibí. Una caja de #ariel3en1, 20 muestras para repartir, 20 cupones descuentos, la guía para saberlo todo sobre el producto, un cuadernillo con encuestas de satisfacción y una cajita con acuarelas y lápices de colores para las peques.

   Durante las dos primeras semanas he probado el producto en casa, sobre todo con las coladas más difíciles, la ropa de las peques ¡y he quedado alucinada! Ha podido con todas las manchas que han traído mis pequeñas:

Calcetines sucios del parque de bolas

Manchas de rotulador
Mancha de comida de la guarde

   ¿Cómo se usan las cápsulas #ariel3en1? Muy sencillo, con las manos secas se introduce la cápsula al fondo del tambor de la lavadora, encima ponemos la ropa sucia y ya tan sólo queda elegir el programa de lavado que usamos normalmente, mejor si es a 30º para que la pastilla se deshaga poco a poco.

   Estas cápsulas llevan 3 compartimentos, ya que tienen 3 funciones: limpian, quitan las manchas e iluminan la ropa.

La cápsula

   El precio es quizás lo que más me hecha para atrás, el formato de 14 dosis sale por unos 5,45€ y el de 27 dosis por unos 10,55€. Teniendo en cuenta la cantidad de lavadoras que pongo a la semana... Creo que las compraré para la ropa de las pequeñas, que son las que más se ensucian, para el resto de la colada: sábanas, ropa interior, toallas...seguiré usando mi detergente habitual, ya que no suelen tener manchas.

   Pero no todo va a ser de color rosa, con las manchas de aceite del polo de mi marido no ha podido, tampoco con las manchas de carmín de la colcha (travesuras de P) Claro que lo de la colcha creo que es porque al ocupar toda la lavadora no se haya podido distribuir bien el producto, tendré que probar de nuevo.


   De todos modos sí que pienso comprar #ariel3en1, ya que me ha convencido y lo que gaste en el detergente me lo ahorraré en productos quitamanchas, así que merece la pena.

   ¿Y vosotr@s? ¿Conocíais las cápsulas de #ariel3en1? ¿Qué trucos usais para quitar las manchas de la ropa cuando el detergente no puede con ellas?
   

El viernes os traeré la reseña del último cuento que hemos recibido de @boolino, ¡os va a encantar!

¡¡Besos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...