lunes, 11 de mayo de 2015

Mi vida 1.0

   ¡¡Buenos días a tod@s!! ¿Cómo se presenta la semana? La mía con muchas visitas a especialistas y es que aprovechando que los abuelos han venido a pasar unos días, me he dedicado a pedir citas para mis médicos que ya voy necesitando un chequeo general, jejeje! Así mientras voy de aquí para allá tengo a C en el cole y a P con los abuelos.

   Últimamente ando muuuuy cansada. Días en los que el cuerpo me pide dormir, sólo dormir. Y es que voy arrastrando sueño perdido desde hace semanas (meses...años! :p ). Esta última semana parece que he podido dormir y descansar mejor, pero con C mala y P lloriqueando alguna que otra noche, es imposible descansar y recuperar fuerzas, así que hay días en los que me levanto y voy en plan zombi de un lado para otro haciendo lo imprescindible. Tiene pinta de que esté de nuevo con la ferritina por los suelos, pero eso ya me lo tendrán que decir cuando me manden la analítica. Ya os contaré.

   Ni que decir que en esos días el blog tiene que pasar a un segundo plano, así que he tenido días en los que no he podido publicar. Sorry, pero es que yo también tengo una vida 1.0 que tengo que atender y obviamente, aunque me encanta escribir en el blog, recibir visitas, que me dejen comentarios y tal... Prima mi familia y mi vida "terrenal". La vida 2.0 tiene que mantenerse a veces un poco al margen. Sé que me entendéis.

   Estos días, además, estoy aprovechando para poner al día mi CV y es que en septiembre P entrará en la guarde, C estará en su cole y yo... bueno, yo no voy a estar todo el día en casa, necesito salir, trabajar, buscar mi sitio en el mundo laboral y tener vida social más allá de colegios, Mercadonas y parques. 

   Así que esta semana lo mismo me véis poco por aquí. Intentaré buscar un hueco y dejar programado algo, pero a ver cómo lo hago >__<

   Os recuerdo, si aún no lo sabéis, que este mes el #RetoMes lo organizo yo y os he propuesto algo, creo, muy sencillo: Sacar un ratito para vosotras y hacer algo bonito para vosotras. Una receta, leeros un libro, haceros un DIY que tengáis ganas...lo que queráis, pero sobre todo intentad sacar tiempo para vosotras este mes... ¡y disfrutad de ese momento! (Y a finales de mes lo compartís ;-)  )

   Aquí os dejo los detalles. Puede participar quien quiera, corred la voz y a ver con qué nos sorprendéis en la última semana.

   Os dejo con un poco de humor. Espero poder leeros/veros el miércoles.

Besos!!


2 comentarios:

  1. Si es que no nos da la vida para todo. Yo también suelo tener la derrito a por los suelos y claro siempre cansada jejejej. Espero que te hagas un buen chequeo y que todo este bien.
    Yo ya estoy preparando el reto!!!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, mucha culpa del cansancio son las noches de idas y venidas a las habitaciones de las peques, como alguna esté malilla no dejan descansar, pero es lo que hay, jejeje!

      Me alegro leer que ya estás inmersa en el #RetoMes. Yo también lo he comenzado, a ver si le doy un par de tirones más y lo termino. ¡Espero que me quede como lo tengo en mente!

      Deseando ver lo que estás haciendo tú y las demás...¡que nervios!

      Besotes!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...