lunes, 2 de marzo de 2015

Aceites naturales para cuidar la piel

   
Nota: Este post no está patrocinado, simplemente hablo de productos que he probado y que quiero compartir con vosotr@s.

   ¡¡Pero qué días más buenos de sol que están haciendo!! En el sur ya es primavera, ya sobra la chaqueta y apetece salir a tomar algo a las terrazas. En breve pasaremos a la manga corta y abandonaremos las botas altas para empezar a lucir esos piececitos que han estado escondidos todo el invierno bajo capas de calcetines y calzado cerrado. Pero.....¡¡¡horrooooorr!!! En estos días nos damos cuenta que vamos a lucir unos piececitos la mar de estropeados y es que durante el invierno tendemos a descuidarnos un poquito (total, vamos con capas de ropa, ¿quién se va dar cuenta de esos pelillos que sobran o esa piel un poco descuidada?)

   Hoy os traigo dos productos que he probado y que ¡¡me encantan!! Además son 100% naturales, sin aditivos ni cosas raras.

   Uno de ellos es el aceite de almendras dulces. Lo compré por primera vez cuando nació C, para hidratarla después del baño. Es aceite 100% natural, lo encontré en Primor, y cunde muchísimo. 


Aceite de almendras Ghf
Aceite de almendras Ecobeauty














   El de Ghf es el primero que compré, el bote grande de 500ml y como os digo, cunde muchísimo. Además de para hidratar la piel, va genial para el culito del bebé, cuando lo tienen rojito de tanto hacer caquita (sobre todo esa que hacen cuando les está saliendo los dientes) con el aceite mano de santo, les alivia, les hidrata y le cuida la piel. (Yo lo voy alternando con pomadas especiales de culito, me encanta Bepanthol)

   Pues después se me ocurrió usarla yo también, total, el bote tan grande da para muchos usos. Después del baño, con la piel aún mojada os deja la piel suave, suave.

   La marca Ecobeauty es la que uso ahora, cambié porque no quedaba Ghf y compré entonces la de Ecobeauty. Si no recuerdo mal, creo que sale más cara (pero no recuerdo ahora el precio) pero me gusta casi más porque no te deja olor en la piel (la Ghf sí)

   

   Y el otro descubrimiento de este año, ha sido el aceite de rosa mosqueta, también de ecobeauty. Para las que no lo sepais, hace como cosa de un mes, me tiré (accidentalmente, claro, que no estoy tan loca) una sartén de aceite caliente encima. Por fortuna no cayó directamente encima, sino que cayó al suelo, pero el aceite me salpicó en los pies y aún ando curándome las heridas (ya me advirtieron los enfermer@s que iba para largo) Por suerte ya me curo en casa, y como ya no tengo que echarme crema con antibióticos, una de las enfermeras me recomendó usar aceite de rosa mosqueta para hidratar la zona y evitar que se queden marcas. Así que me fui a Primor y encontré esta:




   ¡¡Es una maravilla!! Después de 2 semanas de curas y sin poder mojarme, ni lavarme los pies en condiciones, tenía la piel horrorosa. Los talones ásperos, resecos... Ha sido empezar a usar este aceite y tengo los piececitos la mar de mejorados. Las heridas se van curando muy bien, no parece que me vaya a quedar marca, pero es que los talones los tengo lisos de nuevo y más suaves que antes. En la caja además ponía que echando unas gotas en la crema de día, la enriquece. Y por lo visto también sirve como tratamiento para el pelo muy reseco (estos dos últimos consejos no lo he probado, pero todo se andará)

   Así que hoy estas son mis recomendaciones, aceites naturales que podéis usar sin problemas con vuestro bebé y además os sirve para cuidaros vosotras ;-) ¿Habéis probado algo similar? ¿Conocéis otros aceite o cremas naturales que podáis recomendar?

¡¡Hasta el miércoles!!

6 comentarios:

  1. Hola! Yo con esto tengo un problemazo y es que no puedo con el tacto de cosas aceitosas. Las cremas tienen que ser muy densas así de aceites nada de nada.
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio es al revés, las cremas demasiado pastosas no me gustan. Ya ves...para gusto los colores, jajaja!!

      Hay cremas que van muy bien también para hidratar la piel, a mi el aceite me gusta porque es ducharme y echármelo, para mi es más cómodo que las cremas.

      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Qué blog tan chulo, no lo conocía. Gracias por pasar por mi espacio y dejar tu huella
    Por aquí me quedo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog, muy bien explicado y muy útil. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog, muy bien explicado y muy útil. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...