Buenos días a tod@s! Después de unas fabulosas vacaciones de nuevo estamos en casa y no sé si a vosotr@s os pasa, pero yo regreso con ganas de hacer mil cosas. Bien es verdad que luego me pasa lo de siempre y que lo voy dejando... lo voy dejando... y al final en vez de mil cosas sólo hago 10. Pero este año no, este año me he propuesto aprender a gestionar mejor mi tiempo. Quiero hacer más actividades con las niñas y también necesito tiempo para mí, para mis pequeños proyectos y mis aficiones, y como no, disfrutar más de la familia y de mi marido.
La merienda a las 5 |
Hace unos días La merienda a las 5 publicó un post sobre el tema (podéis verlo aquí) y ya tengo apuntado los 20 pasos para ir llevándolos a cabo (bueno, los que entiendo, porque algunos me suenan a chino) Aparte quiero investigar para leer un poco sobre el tema (si sabéis de algún libro interesante sobre el tema, por favor, comentarlo abajo)
Llega septiembre, época de vuelta al cole, de nuevas colecciones en los quioscos, de nuevas metas, nuevos proyectos... Los que me seguís por twitter sabréis que desde principio de año todos los meses me propongo unas pequeñas metas para cumplir ese mes. Este verano no lo he llevado a cabo, es época de relax y no me apetecía ponerme metas ni objetivos. Pero llega septiembre y toca ponerse de nuevo las pilas. Ya estoy en ello, ya estoy escribiendo y proponiéndome pequeñas metas para cumplir ese mes y una de ellas, como no podía ser de otra manera, será: aprender a gestionar mi tiempo :-)
Ay! Ya llega septiembre... Y tengo ganas de comerme el mundo. Sólo espero que no sea él el que termine comiéndome a mí... jajajaja!!
Besos, nos vemos el miércoles (¡¡¡Dragona ha vuelto!!!)
Jijis... yo, de momento, como único truco es proponerme pequeñas cosas. A la semana disponer de 60 minutos para escribir. Y 20 minutos diarios para leer. También voy cumpliendo hacer 1 actividad nueva cada semana con la niña.
ResponderEliminarNada mas. Es poco, pero no puedo aumentarlo de momento. Creo que lo mas importante es saber hasta donde puedes llegar de acuerdo a tus circunstancias, y ser realistas.
Me alegra verte por aquí de nuevo... a ver si nos cuentas sobre las vacaciones!! ;)
Besitos!
Totalmente de acuerdo. Con el plan OMB conseguí perder peso precisamente proponiéndome pequeñas metas. Con la gestión del tiempo pienso hacer lo mismo, cada mes proponerme un par de cosas nuevas para ir afianzándolas y así hasta que consiga exprimir las 24 horas al máximo, jejeje!
EliminarYa os iré contando los progresos. Besos y gracias por el comentario.
Hola soy nueva por aquí . Me ha encantado tu entrada y me apunto sin duda los 20 pasos para ver si este año soy capaz de organizarme mejor porque soy un desastre!
ResponderEliminarMil gracias
Gracias a tí por pasarte, y sobre todo por quedarte. ¡¡Bienvenida!!
EliminarSi quieres saber más del tema vete al blog de "La merienda a las 5", de ahí estoy sacando toda la información del tema. En las próxima semanas os iré contando por el blog y las redes sociales cómo me va con el plan de gestión del tiempo.
Besos!!
PD: Tú blog genial, ya tienes nueva seguidora! ;-)
Yo he vuelto y esto es una locuraaaaa!!! Me vuelvo de vacaciones!! XD
ResponderEliminarAyyy! Cómo te entiendo...yo también estoy deseando volver a tener vacaciones, pero me temo que queda muuuuuucho. Así que nada, a coger el toro por los cuernos y a volver a la rutina, no queda otra.
EliminarBesos!!
(Me encantó - nos encantó - volver a verte este verano, aunque fuera sólo un ratín. Me supo a poquito. Besos miles!!)
Muchisimas gracias por la mención!!! Espero que te esté sirviendo de algo. Y ya no te suene a chino!!!! Un besazo
ResponderEliminarSí, si. Las explicaciones geniales. Gracias por tu post, me ha venido genial. Besos!
Eliminar