jueves, 30 de enero de 2014

Mickey-caja para las plastilinas

¡¡Buenos días!! Hoy sí que sí, nuevo post. He podido sacar tiempo esta semana y preparar una entrada que espero que os guste ^__^

   Como os he ido diciendo por Twitter, para el DIY de hoy necesitais una caja de zapatos. La caja que yo he conseguido es de los zapatos de mi hija, vamos, una caja pequeñita, pero ideal para que guarde todos los utensilios y plastilinas que le trajeron los Reyes este año.

   Vamos por partes, necesitareis lo siguiente:

- Caja de zapatos
- Papel de seda de los colores que más os gusten
- Un vaso de plástico
- Tijeras
- Un pincel o brocha
- Goma eva (para decorar por fuera)
- Papel de regalo (para decorar por dentro)





 Pasos a seguir:

1. El primer paso es bien sencillo, debeis recortar trozos de papel de seda (da igual si algunos salen pequeños y otros grandes)

2. Hacer una mezcla de cola blanca y un poco de agua en el vaso. Con el pincel echar la mezcla en la caja e ir pegando trocitos de papel de seda (para que cubra bien la caja debereis poner varias capas)

3. Cuando esté todo seco decorais la caja por fuera. Yo usé goma eva para hacer figuras de Mickey y Minnie y las fui pegando alrededor de la caja con cola blanca. Pero podeis usar washi tape (tan de moda), pintar con témperas... lo que querais

4. Yo forré la caja por dentro con papel de regalo de Peppa Pig. También se puede pintar con témpera.




 

¡Y listo! Os quedará algo así:




  Bueno, espero que os haya gustado el DIY de hoy. C al menos está encantada, ¡con lo que le gusta Mickey y Peppa! Me queda decorar otra caja donde guarda sus instrumentos musicales (otro de los regalos de los Reyes) Espero poder terminarla entre esta y la próxima semana y enseñárosla.

Besitos y ¡hasta la semana que viene!






9 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda!!! A mi peque también le gustaría... ji!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, que es muy sencillita de hacer.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias. A ver si le hago la otra (quiero ponerle decoración de Peppa Pig) y os la enseño.

      Besitos!

      Eliminar
  3. te ha quedado genial :D me la apunto como idea

    ResponderEliminar
  4. Qué monada! Yo no tengo hijos, pero cuando me mude de piso (dentro de poquito) a lo mejor me lo apunto como método de almacenamiento! Ya me la estoy imaginando llena de washi tape de colores por fuera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con ganas de conseguir washi tape, ¡hay tantas cosillas chulas que se pueden hacer! Por mi barrio no venden, así que me toca desplazarme al centro de la ciudad. O mirar por internet...no sé, hay muchas tiendas online que venden. Quiero hacerle la inicial de C en cartón y creo que quedaría genial con washi, a ver si saco tiempo y lo hago.

      Gracias por el comentario. Besos!

      Eliminar
    2. Yo encontré el washi tape en un chino gigante, en una librería y un día de casualidad en Alcampo, en una promoción de "vuelta al cole". Los uso sobre todo para envolver regalos, pero son tan bonitos que a veces me da pena!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...