miércoles, 7 de agosto de 2013

De vaguitis veraniega

   Hace calor...estoy ya muy gordita...me paso el día con sueño porque no descanso bien por las noches (la barrigota ya empieza a ser incómoda). A veces duermo bien por las noches y aún así tengo sueño durante el día...es verano, no, no están mis neuronas por la labor...enciendo un ratillo el ordenador, leo los blogs de las demás, comento algunas veces...pero el mío, lo sé, lo tengo un poquitín abandonado.

   Para colmo ya estoy con la cabecita pensando en las vacaciones de agosto (sí! nos vamos todos - perro incluido, of course - de vacaciones) Relax, piscina... ¡qué ganas!

   Y me paso por aquí simplemente a saludaros y daros un ratillo el tostón ;-p Para compensar, os dejo unas tiras cómicas de Garfield que vienen genial para expresaros cuál es mi estado actual. Espero que os echeis unas risas. Besitos y seguiré por aquí, a ver si en unos días me viene la "inspiración" y hago un post en condiciones.







6 comentarios:

  1. Pues a relajarse y disfrutar... asi es el verano!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...el verano es así...parece que cuerpo y mente se relajan, y a veces demasiado...jajaja!!

      Besitos a tí también!

      Eliminar
  2. ES LO MALO DEL VERANO, QUE HACE MUCHO, MUCHO CALOR, PERO ME ENCANTA ESTE TIEMPO, QUE LO PASES BIEN EN TUS VACACIONES, QUE SEA LEVE LO QUE TE QUEDA DE EMBARAZO. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Pues aún me queda lo peor...el último mes de embarazo es el más latoso. Y eso que no estoy cogiendo mucho peso, ni tengo los pies hinchados. Pero la barrigota a veces "molesta", para jugar con la peque, para dormir, para limpiar...

      Y en septiembre...una más en la familia. Y menos tiempo para todo. Espero poder sacar ratillos para "veros" por aquí y seguir en contacto con todos vosotr@s.

      Besitos!

      Eliminar
  3. con el calor que hizo ayer... como para no tener vaguitis ;) ya queda menos para la piscina, ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer en alerta naranja, pero es que hoy hace peor. ¡¡Maldito terral!! En casa al menos con el aire acondicionado se está mejorcito, pero claro, hay que salir un rato a la calle. Que a la peque le viene bien jugar en la calle y el perrito tiene que hacer "sus cosas"

      Temiéndole estoy a salir esta tarde... :s

      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...