Pues sí, estas calores me están matando y si lo unimos a una tripa de 30 semanas y una peque de 21 meses.........Si llego algún día al 10% es de milagro, jajaja!
Al final sí que tuvimos "vacaciones", salimos de Málaga y nos fuimos a pasar aún más calor si cabe a Madrid (en plena ola de calor, pero es que teníamos a los abuelos de la peque pachuchos, y había que ir a verles y echarles una mano) A pesar del calor agobiante de Madrid, salir unos días de casa ayuda a despejarse y cambiar de aires, así que estupendo. Allí tampoco es que hicíeramos nada del otro mundo, paseos por las mañanas que es cuando menos calor hace y luego en casita a esperar a que "refrescara" (misión imposible hasta las pi de la madrugada) para dar otra vuelta y tomar alguna cervecita (la mía sin alcohol, of course!)
Y a la vuelta un par de visitas a la playa (la peque ya disfruta como una enana con las olitas del mar y la arena) y los papis, pues agotados, literalmente, la playa agota y mucho.
Además estamos reorganizando - redecorando la habitación de la mayor (ay! pero si es muy chiquitina aún, y en ná será la "mayor") así que visita va, visita viene al IKEA, y el papi en plan Manny Manitas a montar muebles, pobrecillo, que vacaciones le busco... Eso sí, está quedando la habitación la mar de mona.
Y esas han sido nuestras vacaciones, ya os digo, nada del otro mundo, este año me he quedado con las ganas de alquilar alguna casita con piscina o ir a un hotelito para pasar unos días, pero bueno, agosto está a la vuelta de la esquina y papi ya tiene pensado coger otra semana (a ver si mami encuentra algún chollo y convence a papi para ir a algún sitio, no muy lejos, que con el embarazo no conviene estar muy lejos de los hospitales, ambulatorios, por lo que pueda pasar... :p)
Esta semana estoy a trancas y barrancas con la casa, limpiando, ordenando (la peque detrás ensuciando...desordenando) y hoy al menos he podido sacar unos minutos para escribir este "cutre-post" para daros el tostón con mis cosas... pero sobre todo para saludaros a tod@s, que os sigo visitando a los blogs aunque no me de ni tiempo a escribiros comentarios.
Besitos y a ver si puedo sacar un ratito para escribir un post encondiciones con juegos o actividades para los más peques de la casa.
Gracias a tod@s por seguir ahí.
¡Besitos!
ánimo! y bienvenida ;)
ResponderEliminarMuchas gracias. Parece que ya voy mejor, pero la última cuestecilla del embarazo se me está haciendo un poquitín pesada. Ardores, vómitos, ahora resfriada...pero bueno, ya quede ná! Solo un par de mesecitos y tendremos por aquí a la nueva hermanita.
EliminarBesitos!
Bienvenida!! Espero que en agosto encuentres ese chollo para poder desconectar ^__^
ResponderEliminarQué bien que hay otro bebé en camino!! Ya sabes si es niño o niña o es muy pronto? (Estoy pegada en estas cosas ^-^Û)
Mucho ánimo con la decoración de las habitaciones de los peques, tómatelo con calma y cúidate mucho! <3
Como le decía a Belén, pues ya mejor... Y sí, a ver si encontramos un chollo este agosto y nos escapamos unos días, ya os contaré.
EliminarEs otra niña, a veces tardan en decírtelo, porque no se ve bien, pero ya está confirmadísimo.
Muchas gracias y besitos!