lunes, 10 de noviembre de 2014

Tupperware, una marca de calidad y con muchas ventajas

Nota: Este post no está patrocinado, simplemente hablo de mi experiencia personal como anfitriona de Tupperware


   Ser anfitriona de Tupperware está lleno de ventajas. Hace algo más de una semana organicé en casa una demostración de los productos Tupperware. Una amiga se ha hecho vendedora de esta marca y me propuso hacer una demostración en casa. Yo ví la oportunidad de por fin poder tener una excusa para quedar con las amigas y echar una tarde merendando y bueno, conociendo nuevos productos.

   Pues bien, contacté con unas amigas y vecinas, concertamos una cita y mi amiga llegó puntual para enseñarnos la cantidad de nuevos productos que tiene esta marca de todos conocida. Yo como anfitriona tan sólo tuve que poner una serie de ingredientes para que mi amiga nos hiciese una tarta de queso al microondas que quedó deliciosa, (obviamente todo lo preparó y cocinó con productos de la marca) y poco más. Bueno, sí, la casa, que quedó un poco "desastre" ya que mis amigas vinieron con sus peques que se lo pasaron pipa en el cuarto de C. (Bueno, tampoco liaron tanto, la verdad, que soy muy "exajerá")

   Bien, pues tan sólo por poner fecha y organizar el evento, me regalaron 3 tupper que me van a venir genial para la fruta de C que tiene que llevar al cole (por lo visto, al ser tuppers herméticos, la fruta no se oxida. Tendré que comprobarlo y ya os contaré) Obviamente también compré algunas cosillas. En principio sólo iba con la idea de comprarle a C unas botellas para el agua que me parecieron supercucos.

Botellas eco 350ml
   
¿No os parecen una monada? C anda como loca con su "dana" y su "piguino". Pero eso no fue todo, obviamente, cuando ves la cantidad de productos novedosos y de calidad, al final terminas "picando" y mis amigas y yo picamos en este tupper para el frigo:

Frigosmart 4.4L
  
  Mi amiga, la que nos dio la charla, lo tiene y asegura que unos cogollos de lechuga le aguantaron frescos casi dos meses, así que me pareció una buena compra para mantener la verdura fresca por más tiempo. Si veo que de verdad funciona, pues lo mismo compro alguno más para la fruta.

   Pero eso no fue todo, resulta que por ser anfitriona y que el total de la venta del grupo llegue a cierta cantidad, tenía como regalo una croquetera de la que me enamoré y que no está a la venta en el catálogo (creo que en otras fechas sí que lo ha estado, pero ahora mismo no)

M-Press
   
   Pues con este aparatito puedes preparar croquetas, ñoquis o palitos de pescado/carne sin pringarte las manos, tan solo echas la masa, presionas y salen los "rulos" que luego cortas y listo. Aún no la he probado, pero en cuanto lo haga os cuento qué tal ¿vale?

   El problema fue que no llegábamos a la venta mínima ¡¡Y yo quería la croquetera!! Como no estaba a la venta, pues pensé en comprar otra cosilla y me decanté por el Clic&Mix

Clic&Mix
   
   El precio me parece algo excesivo, pero estaba en oferta (me costó algo más de 31€) y por lo que me comentó mi amiga, ella lo tiene y está genial para enharinar y empanar sin poner la cocina echa un asquito. Yo lo vi como un complemento a la croquetera, aquí podré empanar mis croquetas sin ensuciarme, o eso imagino, jejeje! Ya os contaré que aún no he tenido ocasión de probarlo.

   Pues 3 cositas compré y un montón de regalos conseguí: 3 tuppers por ser anfitriona; otro tupper por hacer una compra superior a 30€; un vasito medidor por asistir a la demostración; una botella ecológica de 500ml que me tocó en un sorteo entre todas las que compramos y por supuesto ¡mi ansiada croquetera!

   Yo supercontenta y como loca por empezar a hacer ñoquis y croquetitas (creo que también se pueden hacer galletas) con mi M-Press

   Lo dicho, en cuanto lo pruebe todo os cuento ;-)

   Y vosotr@s ¿Conocíais la marca Tupperware? ¿Conocíais estos productos? ¿Queréis saber más sobre tupperware? Contadme vuestra experiencia para compartir distintos puntos de vista.

   Besos y el miércoles nos vemos con un DIY superfacilón para mantener a los peques entretenidos un buen rato pintando con témperas.

¡¡Hasta el miércoles!!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

SOS, tiene rabietas - Revista octubre @Edukame

   Cuando los bebés dejan de ser bebés y empiezan a hacer cosas por ellos mismos es señal de que están madurando, se vuelven más autónomos y a los papás y mamás nos encanta verles crecer. Pero toda etapa tiene su "pero", y a partir de los 18-24 meses el "pero" se llama RABIETA.

   Sí, es ese momento en el que tu pequeña y adorable criatura se vuelve en un ser irreconocible, que grita, llora, patalea... y que te saca de tus casillas. El tiempo se hace eterno en ese momento en el que dura la rabieta y más aún cuando no sabemos cómo controlarla, qué hacer para que se le pase... ¿Se está volviendo mi hij@ en un consentido, en un malcriado...? Nada más lejos de la realidad. La etapa de las rabietas es una parte normal del desarrollo y no se tienen que considerar algo negativo (revista @Edukame)

   C tiene rabietas desde hace tiempo. Al principio sólo eran pequeños "berrinches" que se le pasaban en muy poquito tiempo, pero a medida que pasa el tiempo estas rabietas son cada vez más frecuentes y más largas. Ahora sé que es algo normal, que debo mantener la calma y que sobre todo tengo que ayudarla a entender sus emociones y a expresarlas de otra manera. En la revista de octubre vienen muchos consejos e ideas que nos van a venir genial en esta etapa. Algunas ya las estaba llevando yo a cabo (oye, pues tan mal no se me está dando esto de ser mamá ^__^ ) y otras no las conocía.

Vamos a ver más a fondo la revista de este mes:

Revista:

   Una guía muy completa para entender y afrontar esta etapa tan "molesta" para las mamás y papás, pero tan necesaria para el desarrollo de nuestros peques.

   Hay varias ideas que me han parecido muy acertadas y con las que estoy totalmente de acuerdo. Debemos enseñar a nuestros hij@s a gestionar sus emociones para que el día de mañana no mantenga una conducta similar a la de ahora. Nuestro pequeñ@ de 2-3 años no es un malcriado, pero si no tomamos medidas para enseñarle a tener un estado emocional equilibrado, el día de mañana, en la adolescencia, sí que puede convertirse en un jovencit@ que querrá salirse con la suya, que exigirá a su mayores y tendrá un comportamiento muy inadecuado si no consigue lo que quiere. 

   Nuestros pequeños están viviendo una época llena de cambios, están aprendiendo a ser más autónomos, pero aún no saben controlar la frustración que genera el no poder quitarse bien un calcetín o el que el dibujo que estaba haciendo no salga como quería. Las mamás y papás debemos ayudarle en esta etapa.

   Las rabietas surgen por casi cualquier cosa, porque quieren que le compres algo en el kiosko (todos los días el mismo berrinche al pasar por el kiosko), porque no quieren ir a la calle, (pero tú si necesitas salir para hacer la compra), porque quieren ir al parque (y ya es de noche o está lloviendo y no se puede ir)...

   El hambre, el cansancio...también pueden generar una rabieta (de esas mi mayor ha tenido varias y de las gordas) >__<

¿Qué debemos hacer? La revista nos ofrece pautas para seguir:

1.Ofrecerles pautas claras
2.Ajustar las normas y expectativas a su
edad.
3.Mantener los objetos prohibidos
fuera de su vista y de su alcance
4.Atender sus propios límites (necesidades)
5.No son tolerantes ante la frustración
6.Ofrecer constancia
7.Ofrecer pocos no pero claros
8.Coherencia en los padres
9.Tiempo de calidad para estar con los
niños

He de decir, siendo sincera, que con el punto 3 no estoy totalmente de acuerdo. Creo que sí se deben quitar objetos peligrosos del alcance de nuestros peques, que debemos adaptar nuestro hogar a ellos (en las estanterías bajas de casa hay muchos juguetes y ningún objeto de decoración que se pueda romper y hacerles daño) Pero también deben aprender a que ciertos objetos están ahí y no se deben tocar: el móvil de mamá, el libro que estoy leyendo... También depende del tipo de rabieta que se pille el peque, si son de las gordas casi que mejor quitar ese objeto de la vista, jajaja!

En la guía también se habla de:

LA ACTUACIÓN DE LOS PADRES

QUÉ HACER DESPUÉS DE LA RABIETA

QUÉ NO DEBEMOS HACER

Yo casi que en el punto 1 pondría "mantener la calma" (acordaros de la revista de junio sobre El método de la paciencia) Os puede servir mucho para complementar esta revista de octubre.

¿Qué más trae la revista?:

- Un cuento muy divertido y pedagógico: "La rabieta de Julieta"
- Actividades: Hojas de enfado (para romper, arrugar, arrojar...durante el enfado) y láminas para colorear del cuento
- Un poster-resúmen de todo lo que debes tener en cuenta de esta etapa (muy, muy completo y recomendable tener cerca para echarle un vistazo de vez en cuando)
- Un juego muy, muy divertido para trabajar las emociones con nuestros pequeños (a ver si me hago con unas cartulinas y lo imprimo, a C le va a encantar!!)


Hojas de enfado


Juego Pim, pam, peta...
Poster

   Lo dicho, revista más que recomendable la de este mes de octubre. Para conseguirla sólo tenéis que suscribiros a @Edúkame Muchas de las actividades y materiales son gratuitas, las podéis descargar tan sólo con suscribiros. Y por un módico precio (ná, unos cuantos euros de ná) podéis tener acceso a tooooooodas las revistas y materiales que ya se han publicado. O podéis comprar sólo las actividades, guías o juegos que más os gusten ;-)

Besitos y abrazos calentitos para este día de frío. ¡¡Nos vemos el viernes!!




lunes, 3 de noviembre de 2014

La inspiración que se va... y los retos que llegan: #RetoMes noviembre

   Llevar un blog al día es complicado, muy complicado. Admiro a toda esa gente con blogs tan maravillosos que publican a diario, con unos contenidos fantásticos y unas fotos espectaculares. Yo no llego a tanto. Ya me propuse hace unos meses publicar 3 veces a la semana y hay semanas (como la pasada) en las que por una cosa u otra se me hace complicado. Son esas semanas en las que la inspiración "se va" y no se te ocurre de qué escribir. O esos días en los que no te apetece ponerte delante del ordenador o el móvil y ponerte a publicar post, twits y demás. Sí, de vez en cuando necesito "desconectar" y aunque sí que echo un vistazo a lo que publicais, yo me mantengo un poco al margen y dejo pasar unos días hasta que de nuevo me vienen las ganas y vuelvo a aparecer por aquí ^__^ Espero que lo entendais.

   Tengo varios proyectos en mente. Varios DIY con cajas que si consigo que me salgan, van a quedar unos juguetes muy chulos para C. Uno es el del #RetoMes de septiembre, en el que estuve muy liada y no pude participar, y el otro es algo que tenía muchas ganas de hacerle a C y que ya me he puesto manos a la obra. No quiero contaros mucho, para daros la sorpresa más adelante, sólo deciros que estoy usando cajas, cartones y poco más. Bueno, sí, papeles para decorar, cutter, cola... Ya os iré contando. ^__^

   Y hablando de retos... hoy os traigo el #RetoMes de noviembre, ideado por La mamá de Álvaro y que realmente me ha encantado. Consiste en pasar un par de horas (mínimo) con la persona con la que estais casad@s o con la que convivís. Eso sí, sin niñ@s. A finales de mes toca publicar una foto con lo que hicisteis y contar cómo os sentisteis. A mi me ha encantado la idea, este mes creo que sí podré participar (bien!)

   Si quereis participar os dejo el enlace con tooooda la información. Pinchad en la imagen.


Besitos y hasta el miércoles. Os recuerdo que será día 5 y toca hablar de la revista @Edúkame. No os lo perdais porque este mes la revista me ha encantado.

Hasta el miércoles!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...