Ser anfitriona de Tupperware está lleno de ventajas. Hace algo más de una semana organicé en casa una demostración de los productos Tupperware. Una amiga se ha hecho vendedora de esta marca y me propuso hacer una demostración en casa. Yo ví la oportunidad de por fin poder tener una excusa para quedar con las amigas y echar una tarde merendando y bueno, conociendo nuevos productos.
Pues bien, contacté con unas amigas y vecinas, concertamos una cita y mi amiga llegó puntual para enseñarnos la cantidad de nuevos productos que tiene esta marca de todos conocida. Yo como anfitriona tan sólo tuve que poner una serie de ingredientes para que mi amiga nos hiciese una tarta de queso al microondas que quedó deliciosa, (obviamente todo lo preparó y cocinó con productos de la marca) y poco más. Bueno, sí, la casa, que quedó un poco "desastre" ya que mis amigas vinieron con sus peques que se lo pasaron pipa en el cuarto de C. (Bueno, tampoco liaron tanto, la verdad, que soy muy "exajerá")
Bien, pues tan sólo por poner fecha y organizar el evento, me regalaron 3 tupper que me van a venir genial para la fruta de C que tiene que llevar al cole (por lo visto, al ser tuppers herméticos, la fruta no se oxida. Tendré que comprobarlo y ya os contaré) Obviamente también compré algunas cosillas. En principio sólo iba con la idea de comprarle a C unas botellas para el agua que me parecieron supercucos.
![]() |
| Botellas eco 350ml |
¿No os parecen una monada? C anda como loca con su "dana" y su "piguino". Pero eso no fue todo, obviamente, cuando ves la cantidad de productos novedosos y de calidad, al final terminas "picando" y mis amigas y yo picamos en este tupper para el frigo:
![]() |
| Frigosmart 4.4L |
Mi amiga, la que nos dio la charla, lo tiene y asegura que unos cogollos de lechuga le aguantaron frescos casi dos meses, así que me pareció una buena compra para mantener la verdura fresca por más tiempo. Si veo que de verdad funciona, pues lo mismo compro alguno más para la fruta.
Pero eso no fue todo, resulta que por ser anfitriona y que el total de la venta del grupo llegue a cierta cantidad, tenía como regalo una croquetera de la que me enamoré y que no está a la venta en el catálogo (creo que en otras fechas sí que lo ha estado, pero ahora mismo no)
![]() |
| M-Press |
Pues con este aparatito puedes preparar croquetas, ñoquis o palitos de pescado/carne sin pringarte las manos, tan solo echas la masa, presionas y salen los "rulos" que luego cortas y listo. Aún no la he probado, pero en cuanto lo haga os cuento qué tal ¿vale?
El problema fue que no llegábamos a la venta mínima ¡¡Y yo quería la croquetera!! Como no estaba a la venta, pues pensé en comprar otra cosilla y me decanté por el Clic&Mix
![]() |
| Clic&Mix |
El precio me parece algo excesivo, pero estaba en oferta (me costó algo más de 31€) y por lo que me comentó mi amiga, ella lo tiene y está genial para enharinar y empanar sin poner la cocina echa un asquito. Yo lo vi como un complemento a la croquetera, aquí podré empanar mis croquetas sin ensuciarme, o eso imagino, jejeje! Ya os contaré que aún no he tenido ocasión de probarlo.
Pues 3 cositas compré y un montón de regalos conseguí: 3 tuppers por ser anfitriona; otro tupper por hacer una compra superior a 30€; un vasito medidor por asistir a la demostración; una botella ecológica de 500ml que me tocó en un sorteo entre todas las que compramos y por supuesto ¡mi ansiada croquetera!
Yo supercontenta y como loca por empezar a hacer ñoquis y croquetitas (creo que también se pueden hacer galletas) con mi M-Press
Lo dicho, en cuanto lo pruebe todo os cuento ;-)
Y vosotr@s ¿Conocíais la marca Tupperware? ¿Conocíais estos productos? ¿Queréis saber más sobre tupperware? Contadme vuestra experiencia para compartir distintos puntos de vista.
Besos y el miércoles nos vemos con un DIY superfacilón para mantener a los peques entretenidos un buen rato pintando con témperas.
¡¡Hasta el miércoles!!








