lunes, 4 de abril de 2016

La liebre y la tortuga, un libro scrapbook muy original - Boolino

   ¡Qué bonito es el último libro que nos ha llegado de la mano de Boolino.es! Seguro que conocéis la fábula de la liebre y la tortuga, de cómo la liebre, creyéndose más rápida que la tortuga se tomó la carrera con calma y obviamente la perdió. Una fábula que nos enseña que todo se consigue y a todo se llega pasito a pasito, como hizo la tortuga de esta historia.

   Con esta historia se aprende, además, que no hay que burlarse de los demás, como hizo la liebre del cuento, que no paraba de reírse de lo lenta que era la tortuga.


   Bien, pues este libro llega de la mano de TimunMas de una forma muy original: en scrapbook ¿y en que consiste esto? Pues que al final del libro encontraréis un sobrecito transparente con un montón de láminas preciosas que podréis recortar para decorar el libro.

   Si le dáis la vuelta a cada lámina encontraréis cómo debéis recortar y a qué página corresponde cada diseño. Lo bonito de este libro es dejar volar la imaginación y aprovechar telitas, botones, abalorios, lazos y todo aquello que tengáis por casa para dejarlo bien bonito y totalmente personalizado.


   En casa aún no hemos empezado a decorarlo, pero prometo subir fotitos en este mismo post cuando lo tengamos listo ;-)

 


   Eso sí, leerlo ya lo hemos leído varias noches, se ha convertido en uno de los libros favoritos de C, y es que las ilustraciones son de lo más bonitas.





 


   Al final del libro encontraréis una página muy especial en la que poner la foto de vuestro hijo/a y una pequeña biografía explicando cómo ha decorado el libro.

   En resúmen, un libro la mar de bonito, vistoso y preciosísimo que podéis conseguir pinchando en el botón verde "entra y descubre más" que encontráis a la izquierda del blog o en este mismo post.





   Me queda hablaros de la caja BoolinoBookBox que pedimos para reyes y también de la actividad para el día del padre, pero es que no doy a más... Espero poder ponerme a ello esta semana y reseñarlo todo este mes.

  ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...