lunes, 6 de octubre de 2014

¡¡De cumple!!

   Ayy! Qué mal llevo el plan OMB. Quería haber llegado a 63kg a finales de mes, pero sigo estancada en 64kg. De todos modos no me quejo, ya doy gracias de no haber engordado después del atracón de pastelitos, dulces y chuches de este fin de semana.

   Además el "malcomer" de la semana pasada ha pasado factura y esta semana me he encontrado como más cansada y sin poder dormir bien por las noches. Apenas he cocinado (no he tenido tiempo), no hice la compra en condiciones porque no planteé el menú de la semana como hago siempre (no he tenido tiempo), he abusado de los hidratos porque es más fácil de cocinar...vamos, un desastre de semana. Pero hoy es lunes, borrón y cuenta nueva y ha plantear un rico y variado menú semanal para volver a comer bien ^__^

   Bueno, que me lío, que hoy venía a hablaros del cumple de las peques. ¡¡Qué bien se lo pasaron!! Sobre todo C, jugando, saltando, pásandoselo pipa con sus prim@s y amig@s.

   Al final lo celebramos en un parque de bolas, un local no muy lejos de casa que alquilamos para nosotros solos. Decoramos el local con una guirnalda y globos de colores y colocamos una gran mesa para los más peques. A ellos les preparamos un menú con dos sandwichillos (dos triángulos) y dos mini croisant de chocolate. En el centro de la mesa gusanitos y patatas fritas y dos gusanos de donuts que hicieron la delicia de los más peques (bueno, y alguno no tan peque, que a más de uno pillé cogiendo parte del gusano, ayyyy!)



      Para los mayores una mesa central "self service" con sandwiches variados, patatas fritas, tortilla rica de patatas con pimientos de mi madre ^__^, cupcakes de nutella y brownie de chocolate que me curré yo el día anterior, empanada de atún y carne y alguna cosa más. Mi cuñada nos sorprendió con una mesa de chuches la mar de bonita con Minnie Mouse de protagonista.

   El gusano es la mar de fácil de preparar: Cortar los donuts por la mitad e ir colocándolos uno detrás de otro (no van pegados con nada) Las antenas son dos mikados y los ojos son dos bolitas de cereal cubierto con chocolate. Cojes la bolita y aprietas un poquitín en el donuts y se queda ahí sin necesidad de nada más.

   La receta de los cupcakes la saqué de aquí. Hice dos tandas, en la segunda puse 60gr más de leche en el bizcocho y salieron más esponjosos. Son entretenidos de hacer, pero salen muy ricos.

   La receta del brownie es de la madre de mi cuñada. Sale rico, rico. Sobró algo, así que esta tarde voy a comprar helado de vainilla y para el finde que viene ya tenemos postre. Ñam!

   Las tartas riquísimas, de chocolate y nata la de los peques y de moka y nata la de los mayores. El año que viene las encargo fijo en la misma confitería.

















   Creo que salió todo bastante bien, pero quizás para el año que viene tendremos que tener en cuenta varias cosillas:

- Comprar menos. Sobró de todo y ahora tengo dulces en casa ¡¡que no sé qué hacer con ellos!! La bebida al menos tarda en caducar y creo que tenemos Fanta y Coca-cola para un año  >__<
- Poner alguna mesa más para los mayores. Aunque bueno, para lo poco que comieron tampoco estuvo tan mal, jejeje!!
- Preparar alguna decoración más con tiempo. Pensaba haber colocado siluetas de Mickey y Minnie por las mesas, por las paredes, pero no me organicé demasiado bien y no me dió tiempo.
- Acordarme de repartir las bolsitas con las chuches a los peques. Con tanto follón ¡se me olvidó! La mitad de los niñ@s se fueron sin su bolsita de chuches (traía sorpresita y todo, ayyyy!!)
- Planificarlo todo mucho antes. Como siempre, me pilló el toro y me vi dos semanas antes buscando el local y organizando la fiesta. Ayyyy!

   Bueno, de todo se aprende. El año que viene saldrá mejor (espero). Ya ahora os dejo que voy a plantear el menú de la semana, este mes sí que tengo que bajar de peso, que las navidades están a la vuelta de la esquina y fijo que cojo un par de kilos con los turrones y roscos de navidad.

¡¡Besos!!



6 comentarios:

  1. Me declaro fan del gusano de donuts.
    Me guardo la idea para el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por ese cumpleaños tan bonito!! El gusanito es muy divertido... apuntado!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que cumple más chulo, seguro que lo pasaron muy bien. Besos y felicidades para tu niña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mayores no sé...¡¡pero los peques se lo pasaron pipa!! No pararon de jugar y saltar en toda la tarde. ^__^

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...