jueves, 20 de junio de 2013

Más cine. Películas veraniegas para mamis y papis

   Lo prometido es deuda, y aquí estoy sacando un ratillo para hablaros de los estrenos cinematográficos de este verano. Hoy, como ya os comenté, toca pelis para mayores, que los papás, mamás y demás adultos también tienen derecho a desconectar un rato de la rutina diaria y pasar una tarde-noche de cine y palomitas.

   Ya os advierto que soy muy de películas de acción. Donde haya un superhéroe allá que vamos a verlo, así que espero que os guste mi selección:

El hombre de acero O lo que es lo mismo, Supermán. La nueva saga, que la anterior la verdad es que aunque entretenida le faltaba un poco de chicha... Esta nueva película viene con el sello de Christopher Nolan, que ya dirigió la última franquicia de Batman que al menos a nosotros nos encantó. Espero que puedan darle al nuevo Superman un nuevo aire, aunque yo, como otras muchas personas, tendremos en mente siempre al más grande: Christopher Reeve. Mañana día 21 de junio es el estreno.

After Earth Donde actúe Will Smith allá que voy a verle. Soy fan, fan, fan... ¡Me encanta! Además es muy divertido y las películas no suelen defraudarme, tanto las comedias, las de acción como los dramas. En esta nueva película actúa de nuevo junto a su hijo Jaden. La tierra ha sido devastada, ya no hay vida humana en ella. Los seres vivos han evolucionado con un único fin, destruir a todo ser humano que se atreva a pisar este mundo hostil. El general Cypher Raige y su hijo Kitai aterrizarán de manera forzosa en este peligroso planeta: La Tierra. Tendrán que hacer lo imposible para sobrevivir. 28 de junio

Star Trek: En la oscuridad Si bien nunca he visto ninguna de las tropecientas películas de Star Trek que se habían proyectado en cine hasta el momento, desde la última, protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto, sí que me he enganchado y me gustan. Así que esta será otra que iremos a ver, seguro. Cuando a la tripulación de la nave Enterprise se le ordena volver a casa, descubren un terrorífica fuerza que sumerge al mundo en una profunda crisis. El capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para detener a un hombre que es un arma de destrucción masiva. Amistades que se rompen, amores que se verán puesto a prueba...sacrificios que Kirk tendrá que hacer por la única familia que le queda: su tripulación. 5 de julio

Lobezno inmortal Ya os lo advertí, donde haya un héroe de cómic, allá que vamos, y Lobezno de todos los X-men es quizás de los más carismáticos. un Logan amnésico se enfrenta a su pasado como miembro del crimen organizado de Japón. 24 de julio

Guerra mundial Z ¡Zombis! no podían faltar los zombis este verano, que están muy de moda. Estos son algo peculiares, más rápidos e inteligentes de los que estamos acostumbrados a ver en series y películas del género. Además, con Brad Pitt de protagonista, la película promete estar muuuuy bien. La trama es bien conocida, Brad Pitt es un experto investigador de Naciones Unidas que tras la pandemia de muertos vivientes que sufre el planeta estará dispuesto a buscar una respuesta para salvar la vida de miles de desconocidos, así como de su propia familia.

Os dejo los link con los trailers para ir abriendo boca:







   Bueno, ya veis, ni una sola película de las de llorar...ni de amor...este verano pienso pasarlo entre zombis, superhéroes y tiros, muuuuchos tiros. Seguro que vosotr@s teneis en mente alguna otra película de estreno para este verano, así que no os corteis y ¡compartirlo! ¿Qué película os parece el gran estreno del verano? ¿Qué otras opciones nos ofreceis?

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...