jueves, 19 de diciembre de 2013

Fun-fun-fun... ¡Qué llega Navidad!

¡Buenos días!¿Qué tal va todo? Más de un@ deseando que llegue mañana y coger unos días de vacaciones, ¿a qué sí? Bueno, eso los que teneis la doble suerte: 1 - de tener un trabajo; 2 - que el jef@ os deje coger vacaciones en navidades :-)

   Pues yo como trabajo en casa, pues no hay vacaciones. Jajaja!! Eso sí, tendré al maridín por aquí así que aprovecharemos para hacer las compras navideñas y salir con las niñas a dar paseos, que están haciendo unos días la mar de buenos por el sur (el hombre del tiempo dice que viene frio...pero la verdad es que no acierta una últimamente)

   ¿Habeis escrito ya la carta a los Reyes y/o Papá Noel? Por aquí sí. Yo ya llevo diciéndole a mi maridito lo que quiero para Reyes (por activa y por pasiva, hasta le he mandado un email con mi "lista de deseos") Y como es la mar de apañao, espero con muchas ganas mi regalito :-) ¿Que qué he pedido? Hace unos años se le ocurrió regalarme una pulsera Pandora, de esas que le vas añadiendo charm a tu gusto. Ya terminé mi primer brazalete, en color azul, y este año quiero empezar uno en verde. ¡¡Estoy enamoradísima de estas pulseras!!

Espero haberme portado muy bien este año...jejeje!!

   ¿Y para las niñas? Bueno, este año por poco me pilla el toro, hace tan sólo unos días que escribí la carta. Para P es fácil, con 3 mesecitos cualquier cosilla le vendrá bien. Imagino que caerá mucha ropa, de parte de sus tios y abuelos. Y nosotros algún juguetillo le echaremos, aunque va a heredar todos los de la hermana (un montón de sonajeros, peluches blanditos y mordedores) De todos modos alguna cosilla habrá que regalarle, para cuando sea un poquitín más grande.


 

  ¿Y para C? Pues ahí viene un poco el problema, porque muy espabilá para andar, pero hablar...poco. Bueno, en "su idioma" no para, pero palabras...algunas palabras sueltas, pero no las suficientes como para que te diga qué quiere de juguetes. Así que este año le he escrito yo la carta a los Reyes. Teniendo en cuenta sus gustos por los dibus de la tele, y su manera de jugar, esta es su carta para los Reyes y Papá Noel.








   Esta es la carta que se ha repartido a tios y abuelos. Nosotros le echaremos libros y puzzles, que en la librería que hay en el barrio hay unos juguetes de madera preciosos. Y además hay que ir renovando sus cuentos y buscarle algunos con más contenido, con más letras y más historias. Hace poco le compré estos 3 y ahora mismo son sus favoritos.














   Espero haber acertado con los juguetes, la verdad es que cuando ha visto su carta a los Reyes no ha parado de decir "Mau, Mau" (así llama a Mickey Mouse) así que creo que el set de plastilina y la cocinita le van a encantar. También es muy fan de Dra Juguetes, así que espero que también le guste el maletín para convertirse ella en doctora. Lo del set de música sí estoy segura que le va a encantar, porque siempre está bailando y jugando con un juguete supermolón que le echaron por su cumple, concretamente este:

HappyDj de Imaginarium
   Los muñecos también le encantan, tiene un Nenuco y varias muñecas que pasea en su carrito (regalo de cumple), así que estas navidades toca el bolso para que le dé de comer a sus "bebés", porque al verme con su hermanita, la verdad es que con los muñecos me imita un montón :-)  Por último el parking de coches, pues tiene unos cuantos coches de Imaginarium y le encanta jugar con ellos, así que creo que le resultará divertido hacerlos bajar por las rampas.

   Bien, pues creo que esto es todo por hoy. Como el próximo post toca después de Navidad, aprovecho y os deseo que tengais una estupenda nochebuena en familia. Si llega Papá Noel, que os traiga muchas cosillas, y si sois de las que esperais a los Reyes... pues paciencia, que ya queda menos.

¡¡Besitos!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la Pandora!!. Besos y, de antemano, Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, además, como la vas haciendo a tu gusto, no hay dos iguales. Eso sí, como empieces....¡quieres tener toda la colección! Es un vicio...jajajaja!!

      Felices fiestas a tí también. Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...