miércoles, 18 de marzo de 2015

Primeros pasos en Google+

   ¡¡Madre mía!! ¡¡Madre mía!! ¿Pero por qué no podré estarme quietecita? Sí, soy una loca de todo lo nuevo, quiero aprender, aprender y aprender... y al final no sé mucho de nada, porque termino metiéndome en tantas cosas, que no puedo llevarlo todo para adelante >__<

   Os cuento: Este blog empezó hace casi 3 años ya. En principio para compartir los materiales sobre apoyo escolar y manualidades que tenía de cuando trabajaba como monitora, pero claro, ahora soy madre 24 horas al día... poco a poco mi faceta de maestra/educadora/monitora se va quedando de lado y por ello este blog se ha abierto, ha crecido, se ha transformado y ya también hablo de maternidad, recetas, nutrición, apps...vamos que de todo lo que se me pasa por la cabeza, que me gusta y me interesa.

   Pues poquito a poquito me voy metiendo en nuevos "proyectos". Colaborando con @Edukame posteando sobre sus revistas; soy parte de Madresfera, lo que me permite participar en promos; hace poco también incluí mi blog en Mamás Blogueras por el mundo, que más o menos como Madresfera me va a permitir participar en promos y eventos (obviamente a traves de estas webs estoy conociendo muchos más blogs interesantes) y ya para rematar, me apunto a Red.facilisimo.com y como usan Google+ pues allá que voy y actualizo mi perfil para darle más vidilla al blog. ¿Problemas? Que Google+ es nuevo para mi y me estoy haciendo un lio de 3 pares de narices.


   Para empezar cambié mi perfil para adaptarlo al del blog, y ahora leo que no, que hay que tener perfil personal y ya a partir de ahí crear tu perfil para la página. Vale, ya está hecho (espero haberlo hecho bien) Luego que necesito la ID de Google+ para sincronizar no se qué y no se cual... ¿pero cómo sé mi ID? Pues leo por ahí que hasta que la página no tenga al menos 10 seguidores y 30 días de antigüedad, nanai. 

   Así que aquí estoy, escribiendo este post de ayuda urgente a ver si me aclaro y voy posicionando bien el blog para tener muchas visitas, seguidores y tal, que oye, este es un blog humilde, pero eso de ir sumando seguidores como que me levanta la moral. Me gusta... me gusta mucho ^__^

   Pues eso, que si alguien (por favor, por favor, por favor) tiene alguna guía sencillita (muy sencillita) para empezar a usar Google+, ¡¡mandármela, plissssss!! Os estaré eternamente agradecida.

 Y con esto y un bizcocho... hasta el viernes (sí, ya sé que no rima :p)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...